Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Secretos.

¿Buscas las mejores ofertas de Secretos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Secretos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Secretos ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Secretos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Secretos en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Secretos, todas las ofertas a tu alcance

Secretos es una tienda de lencería femenina peruana. Ofrece toda una gama de prendas íntimas para mujeres, entre otros accesorios. En Secretos Boutique siempre encontrará algo para usted.

Conociendo Secretos

En Secretos, la lencería es lo más destacado. Por eso es bueno tener en cuenta ciertos consejos para usarla de manera correcta. En tiendas Secretos, locales y servicio van de la mano para que elijas la prenda que mejor te conviene. Aquí unos consejos de uso:

 

  1. Evitar el algodón. Escoger encajes, transparencias, satén, raso y evitar este elemento.
  2. Evitar el color carne, estudios recientes señalan que no tiene un efecto seductor poderoso.
  3. Elija una muestra sutil, que el producto que adquirió en la tienda Secretos, por promoción u otro forma, se vea un poco con las otras prendas puestas.
  4. Trate de usar la lencería siempre en conjunto.

Los orígenes de Secretos

Secretos Perú nace con la misión de brindar asesoría personalizada y, de esa manera, dar con la prenda que mejor se adecúe a las necesidades de los clientes. Ellos están comprometidos en ofrecerles a los clientes prendas de calidad, cómodas y la vanguardia de la moda. Desean que la experiencia de compra sea agradable. Secretos en Lima tiene 4 locales: 3 en Surco y 1 en San Isidro. Buscan siempre basar el trato en la asesoría profesional y un trato amable por parte del personal. 

El despertar de la lencería en Perú

En Secretos, tiendas muchas veces se ve abarrotadas de personas, buscando lencería específica. Eso es consecuencia de que la consumidora peruana busca un producto con diseños más exclusivos y está dispuesta a pagar por ello. Se trata de mujeres modernas, independientes, que buscan diseños exclusivos. Además, las mismas buscan una experiencia de comprar que les anime a consumir estos productos. Se trata de un mercado en expansión, donde Secretos juega un rol importante.