Catálogo Sdely, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Sdely

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Sdely en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sdely ...

Sdely es una empresa peruana comercializadora de calzado. Tienen un trato personalizado con sus usuarios. En las tiendas Sdely encontrará marcas de calidad.

Conociendo Sdely

La empresa tiene diversos mercados y colecciones. Por ejemplo, cuenta con una línea escolar para que los pequeños tengan el calzado ideal para asistir al colegio. Muchos de los productos dentro de esta categoría son unisex. También tienen una línea infantil a secas, con divertidas zapatillas de modelos de Mickey Mouse o Barbie. Además, cuentan con una línea de caballeros, con un calzado más sobrio y la inclusión de zapatos. En la línea femenina se puede decir algo similar, con la inclusión de tacos y sandalias. Como verán, la oferta en Sdely es amplia y sus productos se encuentran esperándolos.

Los orígenes de Sdely

Sdely Perú empezó en 1996, cuando abrieron su primer local en Jesús María. Las fundadoras son dos hermanas que decidieron poner su local propio de zapatos. Ahora, Sdely en Lima cuenta con ocho tiendas en zonas clave de Jesús María y Magdalena, además de locales en el centro comercial Minka y Megaplaza y la Plaza El Sol de Huacho. Actualmente la marca se encuentra en franco crecimiento y desean tener más locales en otros puntos del país. Si usted desea más información de la empresa, como conocer su revista o dirección, Sdely pone a su disposición su página web (https://www.sdely.com/), allí encontrará más datos acerca de la compañía.

 

Las marcas de Sdely

La empresa comercializa marcas de calidad, como Azaleia, Beirario, Vizzano, Molekinha o Moleca. Todos estos productos tienen una calidad asegurada y representan un gran aliado para Sdely en su plan de expansión de la empresa. En la compañía saben de la importancia de tener marcas aliadas dentro de su catálogo de productos.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sdely en Su ciudad