Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Scombro.

¿Buscas las mejores ofertas de Scombro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Scombro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Scombro ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Scombro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Nivi "La Moda en todos su esplendor" válido del del 12/7 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo MANGO

Scombro, todas las ofertas a tu alcance

Scombro es una marca argentina de moda femenina. Tiene prendas únicas, para mujeres independientes. En los locales Scombro encontrará precios a su medida.

Conociendo Scombro

La marca de ropa está dirigida a un público de entre 15 a 25 años. Siempre con prendas muy combinables entre sí, Scombro guarda una huella juvenil en cada modelo que crean. Además incorporan a sus diseños detalles de tendencia, que la convierten en una opción que no pasa de moda. Esta fórmula con su ropa ha hecho de que la compañía se expanda alrededor del país y tenga una presencia constante en desfiles y lookbooks de moda. La calidad y de sus prendas, acompañadas de diseños distintos para el mercado, sigue siendo el principal motor de la empresa. 

Los orígenes de Scombro

Scombro Perú se fundó en 2007, siempre con la misión de tener todo lo que se necesita para armar un buen outfit. Además de sus locales, también hay una fábrica Scombro que queda en el Parque Industrial San Pedrito II, en Santiago de Surco. La empresa cuenta con diversos puntos de venta alrededor del Perú. En Lima, Scombro tiene 6 tiendas ubicadas en zonas comerciales de la capital. También cuentan con dos locales en Arequipa, uno en Cusco, otro en Chiclayo  y uno más en Trujillo. Si desea observar con mayor detenimiento las prendas de la compañía, puede entrar a http://www.scombroperu.com/, allí encontrará más información sobre la empresa. 

Un Facebook activo y popular

Esta red social de la empresa tiene más de 130.000 seguidores y constantemente están posteando fotos de nuevas colecciones y diversas promociones que Scombro tiene para sus clientas. Además, a interacción con la marca en Facebook es rápida, y si pregunta algo le responderán al momento.