Samsonite
Samsonite

Samsonite - Catálogo, ofertas y promociones

Encuentre Samsonite en su ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Samsonite ...

Samsonite es una empresa de maletas y equipaje americana. Es uno de los fabricantes de maleta más grande del mundo. En las tiendas Samsonite, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Samsonite

Desde sus inicios, Samsonite ha visto las necesidades del viajero como una oportunidad para ayudarlo. Es por eso que lidera el mercado con diseños innovadores, de alta calidad y un gran estilo. Así ha lanzado accesorios como el Firelite o el Litesphere; colecciones ligeras con segmentos rígidos y blandos; es así que la empresa se establece como el líder de la industria. Además, sus productos son resistentes a los impactos y han logrado crear un material ultra resistente mediante el tejido fibras de polipropileno. Es así que la empresa tiene accesorios de viaje cómodos y resistentes ante cualquier situación, ya estés en el Perú o cualquier parte del mundo.       

Los orígenes de Samsonite

La empresa se fundó en 1910, en Denver, Estados Unidos. En sus 117 años de historia se ha expandido por otros lugares del mundo, además de adquirir diversas compañías de equipaje en países como Chile, Rusia o Turquía. En Perú, Samsonite tiene locales en diversas tiendas por departamentos y lugares especializados. Además, están presentes en Arequipa, Callao, Trujillo y Lima. Samsonite también cuenta con una página web: http://www.samsonite.pe, donde puede consultar sus productos con mayor detenimiento y obtener mayores datos acerca de la empresa en el Perú y el mundo. 

La fuerza de Sansón

Un personaje famoso de la biblia es el causante del nombre de la compañía. Hombre de una fuerza extraordinaria y capaz de llevar a cabo actos heroicos; Samsonite adaptó el nombre y se lo puso a sus maletas. Es una manera de decir que sus productos son tan fuertes y resistentes como la figura bíblica. 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo