Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Salomé Collection.

¿Buscas las mejores ofertas de Salomé Collection?

Si estás buscando los mayores descuentos de Salomé Collection estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Salomé Collection ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Salomé Collection y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Salomé Collection en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Salomé Collection, todas las ofertas a tu alcance

Salomé Collection es una cadena de moda peruana. Desean realzar la belleza natural de sus clientas. En Salomé Collection, prendas y ofertas van de la mano.

Conociendo Salomé Collection

La empresa está hecha para una mujer proactiva, audaz y capaz de afrontar los retos de la mujer actual. Cuentan con modelos originales y de vanguardia, siempre pensando en tener productos exclusivos en el mercado. Además, tienen una tecnología de punta y un personal muy calificado, que asesora a sus clientas de la mejor manera posible. En sus tiendas podemos encontrar prendas en Blanco & Negro y Rojo & Negro, ambas combinaciones son un sello de marca de la compañía y guardan un estilo sobrio y elegante, que Salomé Collection quiere mantener en el transcurso de los años.

Los orígenes de Salomé Collection

Salomé Collection Perú inicia su aventura en el mundo de la moda en 1990, siempre con la visión de ser una empresa de referencia y líder de moda y diseño para la mujer. Desean crecer junto a sus clientas y proporcionar una calidad de atención y excelente servicio a sus clientes. En Lima, Salomé Collection está en Gamarra, con dos locales, y otro más en el parque Cánepa. En el futuro planean expandirse a otros lugares del país. Si desea ver su oferta con mayor detenimiento, puede ingresar a www.salomecollection.com, allí encontrará más información sobre la empresa y los diversos descuentos y promociones en Salomé Collection.

 

Productos de belleza en Salomé Collection

En la marca también encontrarán productos para el cuidado corporal de Victoria’s Secret. Diversas cremas y shampús para el baño de gran ayuda para la piel femenina. Es así que Selomé Collection no solamente tiene grandes prendas, también cuenta con productos para el cuidado de tu cutis.