Sabz - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Sabz

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Sabz en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sabz ...

Sabz Swimwear es una marca de trajes de baño femeninos. Está a la vanguardia del diseño y sigue las últimas tendencias. En las tiendas Sabz encontrará precios para todos los bolsillos.

Conociendo Sabz

La empresa tiene tres modelos distintos de ropas de baño. En los locales Sabz usted podrá encontrar bikinis, productos de cintura alta y diversos enterizos. En el caso de los bikinis, tiene propuestas coloridas, que juegan con colores vivos y diseños geométricos. En los productos de cintura alta, tienen diversos modelos retro, con diseños de puntos, jugando siempre con la línea de la cintura. En el caso de los enterizos, hay colores marinos y modelos abiertos y cerrados. Todos los productos de Sabz cuentan con el respaldo de un sólido diseño y están a la vanguardia de las diversas tendencias en el sector.

Los orígenes de Sabz

 La empresa inspira sus creaciones y filosofías en las ciudades costeras, donde es verano todo el año y todo ocurre más despacio. Es viendo a la gente de estas comunidades que nace la expresión artística de la empresa. Sabz en Perú cuenta con tres tiendas, todas ubicadas en Lima: Sabz Miraflores, Sabz Surco y Sabz en el boulevard de Asia. Si usted tiene alguna duda o desea ver con más calma los productos de la empresa, puede entrar a http://www.sabz.com.pe, allí tendrá también acceso a otros datos, como el teléfono y horarios en Sabz

Colección para niñas en Sabz

La empresa cuenta con una línea dedicada a las más pequeñas de la casa. Tienen también bikinis, productos de cintura alta y enterizos para las niñas. Los diseños guardan relación con su propuesta habitual. Esta línea está cobrando popularidad en la tienda y esperan continuar brindando ropas de baño a las más pequeñas de la casa.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sabz en Su ciudad