Tiendeo official website

Naturalmente Papá

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de RKF?

    Si estás buscando los mayores descuentos de RKF estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de RKF ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de RKF en Tiendeo. Navega por el último catálogo de RKF "Naturalmente Papá" que es válido del del 11/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de RKF en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    RKF, todas las ofertas a tu alcance

    RKF es una marca de ropa ecológica. Tienen toda una filosofía verde con sus atuendos. En las tiendas RKF encontrará precios a su medida.

    Conociendo RKF

    RKF outdoor es una marca que te invita a conectarte con la naturaleza y los deportes de aventura. Su ropa está orientada hacia esta dirección: pasar un día de campo, divertirte con tus amigos organizando una jornada de deportes de aventura. Ya sea con poleras, camisas, pantalones, blusas o zapatos, lo que ofrece la compañía basan sus diseños en la naturaleza y sus colores. Por ejemplo, su colección primavera - verano 2017 se basó en los atardeceres para diseñar las prendas. La colección otoño - invierno 2016 estuvo basada en los colores propios de esas estaciones. En RKF, la naturaleza es parte importante de sus diseños.

    Los orígenes de RKF

    RKF nació en Chile nació en 1991, cuando sus creadores se inspiraron en las cabañas de grandes leñas y la grandeza del río Rogue, en Rockford (Michigan) para crear la marca. Allí encontraron la muestra viva de la naturaleza y se convirtió en el emblema de la empresa. RKF en Perú tiene una tienda en Arequipa y tres en Lima. En el futuro planean expandir su presencia por el país. Si tiene alguna duda y desea conocer con más detalle las prendas que ofrece la empresa, puede ingresar a su página web: http://www.rkfoutdoor.com.  

    La RFK experience

    La empresa organiza excursiones outdoor para sus clientes. Hace jornadas de trekking, montañismo, cabalgatas o kayak. Los afortunados pasan un día lleno de aventura, haciendo deportes y disfrutando con la compañía. Se trata de una buena manera de reafirmar sus valores como marca.