Catálogo Prüne, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Prüne

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Prüne en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Prüne ...

Prune es una marca argentina de moda. Sus creaciones tienen un aire vintage y un sentido estético. En Prune, ofertas y descuentos están a tu alcance.

Conociendo Prune

Los fundadores de Prune pasaron de ocuparse del diseño de sus prendas a la música que se escucha en sus tiendas, además de la propuesta visual de los establecimientos donde se encuentra la compañía. Esto se debe a que, por sobre todo, María Farrell (la fundadora) y su esposo tienen mucha pasión por su marca. Ese es el espíritu que la empresa mantiene en sus locales. Prune continúa con esta visión entusiasta con respecto a la empresa. Al final, han logrado lo que obtenían: crear objetos únicos que enamoren y seduzcan a sus clientes; de esa manera la empresa será recordada entre los usuarios y su valor crecerá con el tiempo. 

Los orígenes de Prune

La empresa abrió sus puertas en Abrill de 1999, luego de tener un recorrido extenso en la manufactura de cuero y abastecer a varias marcas de moda europea. En la empresa, sus productos y sus locales van de la mano, lo que hace de su diseño un punto clave en la organización. Prune Perú abríó en 2003 y se le puede encontrar en tres locales ubicados en Lima. Prune Larcomar, en Miraflores; el Boulevard Jockey Plaza y el Real Plaza Salaverry. Si tiene alguna consulta con respecto a los locales y diversas ofertas de la empresa, puede entrar a su página web (http://www.prune.com.ar) y hacer allí las consultas correspondientes. 

Preguntas y respuestas en Prune

En su página web (http://www.prune.com.ar) la empresa resuelve varias preguntas frecuentes que tienen sus clientes: tiempos de entrega, entregas internacionales, colecciones, modelos, devoluciones, precios; en Prune hay respuestas para diversas consultas concernientes a sus productos. Solo tiene que consultarlas en su web para no quedarse con la duda.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Prüne en Su ciudad