Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Prüne.

¿Buscas las mejores ofertas de Prüne?

Si estás buscando los mayores descuentos de Prüne estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Prüne ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Prüne y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Prüne en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Prüne, todas las ofertas a tu alcance

Prune es una marca argentina de moda. Sus creaciones tienen un aire vintage y un sentido estético. En Prune, ofertas y descuentos están a tu alcance.

Conociendo Prune

Los fundadores de Prune pasaron de ocuparse del diseño de sus prendas a la música que se escucha en sus tiendas, además de la propuesta visual de los establecimientos donde se encuentra la compañía. Esto se debe a que, por sobre todo, María Farrell (la fundadora) y su esposo tienen mucha pasión por su marca. Ese es el espíritu que la empresa mantiene en sus locales. Prune continúa con esta visión entusiasta con respecto a la empresa. Al final, han logrado lo que obtenían: crear objetos únicos que enamoren y seduzcan a sus clientes; de esa manera la empresa será recordada entre los usuarios y su valor crecerá con el tiempo. 

Los orígenes de Prune

La empresa abrió sus puertas en Abrill de 1999, luego de tener un recorrido extenso en la manufactura de cuero y abastecer a varias marcas de moda europea. En la empresa, sus productos y sus locales van de la mano, lo que hace de su diseño un punto clave en la organización. Prune Perú abríó en 2003 y se le puede encontrar en tres locales ubicados en Lima. Prune Larcomar, en Miraflores; el Boulevard Jockey Plaza y el Real Plaza Salaverry. Si tiene alguna consulta con respecto a los locales y diversas ofertas de la empresa, puede entrar a su página web y hacer allí las consultas correspondientes. 

Preguntas y respuestas en Prune

En su página web la empresa resuelve varias preguntas frecuentes que tienen sus clientes: tiempos de entrega, entregas internacionales, colecciones, modelos, devoluciones, precios; en Prune hay respuestas para diversas consultas concernientes a sus productos. Solo tiene que consultarlas en su web para no quedarse con la duda.