Catálogo Pronovias, ofertas, promociones y descuentos

Pronovias y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Pronovias en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Pronovias ...

Pronovias es una empresa que comercializa prendas de bodas. Es una empresa reconocida mundialmente. En Pronovias, vestidos y descuentos van de la mano.

Conociendo Pronovias

La empresa es el líder mundial en el sector nupcial. Todo el proceso de manufactura, al igual de la llegada de las prendas a cada tienda, está supervisada por el equipo de diseño y producto. Ellos se encargan de la creación y calidad de cada vestido y accesorios en la empresa. Ellos han hecho más de 650 modelos distintos de vestidos de novia y más de 2000 accesorios para Pronovias. Los precios y otros detalles puede verlos en las tiendas de la empresa, pero tenga algo por seguro, cada prenda de la empresa es única y su diseño ha pasado por manos expertas.

Los orígenes de Pronovias  

La empresa fue fundada en 1922, por Alberto Palatchi Bienveniste. Comenzó su internacionalización en 1977, en Holanda, y actualmente cuentan con 4000 puntos de venta en más de 105 países. Pronovias en Perú tiene un centro de distribución, situado en el jirón Laredo 491, en Lima. Pronovias tiene outlets también por todo el mundo. Si usted desea más información acerca de la empresa, como en qué países está presente, su proceso de diseño o su horario de atención, Pronovias online (http://www.pronovias.com) es una buena manera de conectarse con la compañía. 

Las franquicias de Pronovias

Desde la década del setenta, Pronovias cuenta con una red de 79 franquicias por todo el mundo. Ellas mantienen y defienden los valores de la compañía y la manera de operar las tiendas; por lo que garantizan una experiencia única de compra, que puede identificarse en cualquier lugar del mundo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pronovias en Su ciudad