Promociones Printy, cupones de descuento y paquetes de viaje

Estamos a punto de publicar ofertas de Printy

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Printy en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Printy ...

Printy Store es una empresa de sellos de entintaje automático. Cuentan con los mejores productos en su rubro. En la tienda Printy Store encontrará el producto que busca.

Conociendo Printy Store

Los productos que ofrece la empresa son específicos y resuelven pedidos muy puntales a la hora de montar una oficina. Por ejemplo, tienen almohadillas dactilares que no irritan la piel y sirven para contratos y otros papeles que necesiten de huella. También cuentan con el sello más vendido en el mundo: el Printy de Trodat, que tiene una calidad y eficiencia ideales para la oficina; además de venir en diversos colores. Además, cuentan con toda una gama de manualidades, materiales y herramientas como papeles, cartulinas, tarjetería y otros accesorios. Como verá, en los locales de Printy Store resolverá diversas necesidades de oficina.

Los orígenes de Printy Store

En Printy Store Perú encontrará un trato de primera y productos asequibles. La empresa desea continuar con su expansión por el país y estar en más lugares que necesiten los diversos accesorios que comercializan. En Lima, Printy Store cuenta con tres tiendas: una en el Cercado de Lima, otra en Surco y una más en Miraflores. Si usted tiene dudas o desea conocer mejor los productos que ofrece la empresa, puede ingresar a http://www.printystore.utypiapage.com, allí podrá conocer más de la compañía y ver las ofertas u horario de atención de Printy Store.

 

Servicios de corte en Printy Store

La empresa cuenta con un servicio de corte y grabado láser, donde personalizan bolígrafos finos de metal, artículos de regalo y diversos productos. Además, ofrece el servicio de grabación de trofeos de cristal y vidrio, corte de acrílicos, madera, cartón y otros elementos. Por último, también hacen trabajos urgentes gracias a su equipo láser en Trotec. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Printy en Su ciudad