Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Praia Brava.

¿Buscas las mejores ofertas de Praia Brava?

Si estás buscando los mayores descuentos de Praia Brava estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Praia Brava ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Praia Brava y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Praia Brava en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Praia Brava, todas las ofertas a tu alcance

Praia Brava es una empresa que comercializa ropas de baño. Cuentan con productos exclusivos y selectos. En los locales Praia Brava encontrará ofertas para usted.

Conociendo Praia Brava

En las tiendas Praia Brava usted encontrará diseños innovadores y únicos, confeccionados con lycras importadas. Estas creaciones de la compañía nacen para satisfacer y resaltar la belleza femenina. Aquí se refieren a todo un abanico de edades, sus colecciones están dirigidas a todo el mundo: adolescentes, jóvenes, señoras; una amplia variedad de diseños exclusivos, que permite a los usuarios de Praia Brava encontrar un estilo propio y resaltar su personalidad con la prenda seleccionada. Además, en la empresa encontrarás todo lo necesario para tener un día perfecto de playa y sentirte cómo quieres.

Los orígenes de Praia Brava

La empresa tiene diseños y confecciones de ropa de playa para todo el público femenino. Su nombre se inspira en la paradisiaca playa brasileña, ubicada en la isla de Santa Catarina. Praia Brava Perú tiene varios locales, donde distribuyen los productos exclusivos y de alta calidad que confeccionan. En Lima, Praia Brava tiene 4 tiendas: una en Miraflores, otra en San Isidro, Una más en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry y otro en el Centro Comercial El Polo. En cualquiera de estos locales podrá probarse y ver el catálogo de la empresa. El horario de atención en Praia Brava es de 10 a.m. a 8 p.m.

Productos importados

En Praia Brava trabajan sus prendas con lycras importadas de Brasil, España e Italia. Además, también importan sus copas Push Up’s desde el país de la samba, esto para ofrecer una mayor calidad y comodidad en sus tiendas. Los acabados que realizan son sometidos a un estricto control de calidad para que sus clientes no tengan problemas con ellos y disfruten de su calidad.