Tiendeo official website

Oasis

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Pieers?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pieers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pieers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pieers en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pieers "Oasis" que es válido del del 6/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Pieers, todas las ofertas a tu alcance

    Pieers es una marca peruana de prendas de vestir. Cuentan con una calidad renombrada en sus diversas creaciones. En las tiendas Pieers, ofertas y promociones van de la mano.

    Conociendo Pieers

    En la empresa cuentan con un moderno complejo industrial, equipado con maquinarias de última generación y un personal altamente calificado que asegura una entrega oportuna de los diversos productos de la empresa. Esta Fábrica Pieers es uno de los factores claves en el éxito de la compañía. Además, también les permite tener prospectos de expansión por otros lugares del Perú, a la vez que promocionan mucho más sus marcas a través de sus locales. Es así que Pieers tiene la mejor ropa familiar y siempre se mantiene a la moda en cuanto a innovaciones se refiere.

    Los orígenes de Pieers

    La historia de Pieers Perú empieza en 1990. Desde sus inicios han sido una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de diversas prendas de vestir. Cuentan con diseños propios, alta calidad y un público familiar que avala su esfuerzo como empresa. En Lima, Pieers cuenta con más de 20 tiendas, ubicadas en puntos estratégicos de la capital. También tienen presencia en diversas provincias y continuamente están expandiendo sus locales. Si desea más información sobre la empresa o ver los catálogos de productos con mayor detenimiento, puede ingresar www.pieers.com .

     

    Las horas Pieers

    Se trata de una campaña de la compañía donde ponen diversas prendas rebajadas por solo una hora o hasta agotar stock. Es una manera de fidelizar a sus clientes y darles oportunidades de adquirir alguna prenda de la compañía a un precio único. Es así que Pieers se acerca de sus consumidores finales.