Catálogo Petunia, cupones de descuento y ofertas

Petunia y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Petunia a tus Favoritos!
Ofertas de Petunia  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Petunia en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Petunia ...

Petunia es una cadena de joyerías peruana para chicas y niñas. Cuentan con productos de calidad y reconocidos en el mercado. En las tiendas Petunia hay productos para toda ocasión.

Conociendo Petunia

En Petunia desean que sus diversas joyas causan una impresión en sus clientes y los ayuden a encontrar su estilo propio. Tienen dentro de su repertorio diversas joyas para ofrecer. Cuentan con anillos (de diferentes kilates y colores), aretes (de perlas, bañados en oro o de oro), collares (de plata bañada, oro o bañados), pulseras (de una gran variedad de colores) y otros productos, como fundas para celulares. Es gracias a estos productos que Petunia ha calado hondo en sus clientes y se ha convertido en una de las joyerías más solicitadas por el público joven en Perú.

Los orígenes de Petunia

 La empresa inició operaciones en 2012, siempre dedicada a ser una joyería para chicas y niñas. Cuentan con productos hechos a mano y piezas trabajadas en piedras, con accesorios únicos e importados. Además ofrecen la personalización de algunos de sus productos. La dirección de Petunia es el Jockey Plaza, aunque también puede encontrarlas en el Óvalo Gutiérrez. Si desea más información con respecto a la compañía, puede ingresar a http://petunia.com.pe, allí obtendrá más datos sobre la empresa, además de observar el catálogo de Petunia con mayor detenimiento. 

El boletín PetuniaLovers

La empresa tiene el club “PetuniaLovers”, mediante el cual se pueden recibir todas las promociones que tiene la empresa y las diversas ofertas en sus productos. Solo tienen que llenar un pequeño formulario en su página web y podrán acceder a muchos beneficios que brinda la compañía.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Petunia en Su ciudad