pet house - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Pet house

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Pet house en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre pet house ...

Pet House es una cadena de accesorios y cuidado para mascotas. Tienen diversos servicios y accesorios para animales. En las tiendas Pet House, las mascotas están en buenas manos.

Conociendo Pet House

La empresa es más que una veterinaria. Ofrece el servicio de emergencia 24 horas, donde intervienen a las mascotas heridas o que han sufrido alguna eventualidad. Abren siete días a la semana y solo cierran 3 días en el año: Navidad, Año Nuevo y Viernes Santo. Además, brindan el servicio de peluquería de acuerdo al tipo de pelaje del animal, soluciones contra pulgas y hasta reacondicionadores, también tienen un spa especializado, entre otros servicios. Además de eso, en Pet House puede encontrar a su próxima mascota. Tienen caninos, felinos, roedores y peces para ofrecerle y pueda llevarse a su hogar.

Los orígenes de Pet House

Pet House Perú inicia operaciones en 1993, siempre pensando en la necesidad de darle a la mascota el cariño y los tratamientos que merece. Han diseñado sus locales para que los dueños puedan ver el proceso de baño y peluquería. En Lima, Pet House cuenta con su local en el Jockey Plaza. Para más información, puede ingresar a la versión online de Pet House (http://www.pethouse.com.pe). Allí encontrará las mascotas que puede adquirir y los diversos servicios. Además, puede consultar otros datos, como dirección y teléfono de Pet House

Delivery en Pet House

En la empresa también ofrecen el servicio de delivery. Solo tiene que llamar a Pet House, esperar a las camionetas de la compañía, acondicionadas para recoger a las mascotas desde la puerta de su casa. Unas horas después, recibirá a su mascota bañada y con el pelo cortado. Solo tiene que llamar a la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pet house en Su ciudad