Promociones y cupones de descuento Perúrail Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Perúrail

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Perúrail en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Perúrail ...

Perurail es un operador turístico, de carga y servicio peruano. Tienen diversas rutas en el sur del Perú. En Perurail, tarifas y trenes van de la mano.

Conociendo Perurail

Ir a Machu Picchu es un tema central para el turismo peruano. Ya sean visitantes nacionales o extranjeros, la única ruta ferroviaria (que te deja en Aguas Calientes, a 10 minutos de la ciudadela) la tiene Perurail. Los servicios para pasajeros que tiene la compañía abarcan 4 rutas (dos de la ciudad de Poroy a Machu Picchu, otra de Ollantaytambo a Machu Picchu y una más de Urubamba a Machu Picchu). Además, tienen la ruta que une a las ciudades de Cusco y Puno. Con estos destinos, la empresa lleva a cientos de personas diariamente a la ciudadela, donde puede conocer una de las siete maravillas modernas del mundo.      

Los orígenes de PeruRail

La empresa fue fundada en 1999 y anteriormente se le conocía como el Ferrocarril del Sur. Operan en un 50-50 con la empreas Belmond Ltd y el socio peruano Lorenzo Souza. En Lima, Perurail cuenta con diversos puntos de venta, donde puede adquirir sus boletos para visitar Machu Picchu u otras partes del sur peruano. Si desea contar con más información sobre los horarios y reservas en Perurail, puede ingresar a http://www.perurail.com, allí tendrá más datos sobre la hora de partida de los trenes, así como también los diversos servicios que se ofrecen dentro del mismo. 

Comida típica y desfiles de moda en Perurail

En algunos trenes de la compañía, hay meriendas que son elaboradas en base a productos peruanos, como el aguaymanto o la quinua. También tienen desfiles de moda que tienen el personal del tren como los protagonistas. Hay incluso una exhibición con disfraces del pueblo de Paucartambo, muy coloridas y celebradas por los tripulantes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Perúrail en Su ciudad