Catálogo Pereda, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Pereda

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Pereda en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pereda ...

La platería Pereda joyería ofrecen diversos productos en plata peruana. Tienen una gran calidad y experiencia. En Pereda, ofertas y promociones esperan por ti.

Conociendo Pereda

La empresa se separa en tres líneas principales: la primera es orfebrería, que son artículos decorativos que combinan diversos estilos y se hace en materiales como madera, semillas, entre otros. El otro es la joyería, donde cuentan con diseños exclusivos que se inspiran en elementos tradicionales de la cultura peruana. Esto sin dejar de lado las tendencias internacionales y las últimas propuestas del extranjero. Una última línea es la de bebés, donde cuentan con una exclusiva línea decorativa para uso de los más pequeños de casa. Aquí son reconocidos por sus productos de bautizo y nacimientos.

Los orígenes de Pereda

Pereda Perú nace hace más de 100 años, siempre con la misión de elaborar productos finos de gran calidad joyera. Quieren que sus clientes cuenten con el mejor producto y se lleven una gran experiencia de sus locales. En Lima, Pereda cuenta con dos locales, uno ubicado en el Centro Comercial el Polo y el otro en Miraflores (este es su oficina principal). También cuentan con representación de sus productos en USA. Si tiene más dudas acerca de la empresa, o desea encontrar las direcciones u horario de atención en Pereda, puede entrar a http://www.plateriapereda.com, allí encontrará más datos acerca de la compañía. 

Diversos productos para diversas ocasiones

En Pereda cuentan con una gama de productos que van desde regalos institucionales hasta agendas. Cuentan con marcos de plata, detalles para mesas, regalos para primera comunión, agendas personalizadas, sortijas, dijes, gemelos; entre muchos otros accesorios que pueden brindar muy gratos momentos.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pereda en Su ciudad