Catálogo Pepe Jeans, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Pepe Jeans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Pepe Jeans en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pepe Jeans ...

Pepe Jeans es una marca de ropa inglesa. Es conocida mundialmente por sus diseños y creaciones europeas. En las tiendas Pepe Jeans hay ofertas que lo sorprenderán.

Conociendo Pepe Jeans

La empresa destaca por diversos motivos, como por ejemplo ser reconocida globalmente por inventar el primer jean cubierto de resina (el Kinetic Denim), por lanzar al mercado el primer jean que no se encoge (el TrueSize) o por utilizar una técnica de lavado que reduce al mínimo la cantidad de agua utilizada (el Tru-Blu). Es una empresa cuyo éxito se debe básicamente a sus productos y a las famosas campañas publicitarias que han realizado a lo largo de los años (con celebridades como Cristiano Ronaldo, Robert Pires, Sienna Miller o Kate Moss). Es así que la compañía ha conquistado el mundo y cada vez tiene más presencia a nivel global.

Los orígenes de Pepe Jeans

La empresa nació en 1973, en el barrio de Nothing Hill, en Londres. En sus primeros dos años abrieron diversas tiendas de la compañía en la capital inglesa. En 1989 llegan a España y actualmente se encuentran en más de 70 países, cuentan con más de 7.500 puntos de venta y alrededor de 2.500 empleados. Pepe Jeans Perú es una de las filiales de la empresa. Tiene presencia en diversas tiendas por departamentos y cuenta con un local propio en el Real Plaza Salaverry de Lima. Pepe Jeans online también es una buena manera de conocer el catálogo de la empresa (https://www.pepejeans.com/es_es/) y otras informaciones de esta gran compañía inglesa.

 

Un nombre simple y directo

Nitin Shah no podía firmar con su nombre una marca de jeans. Es por eso que buscaron dos sílabas que sonaran bien juntas y sean fáciles de escribir. Es así que nació el nombre de Pepe Jeans. Hombres en España utilizan ese nombre muy a menudo, lo que facilitó la entrada de la compañía a aquel país. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pepe Jeans en Su ciudad