Tiendeo official website

Ofertas Parfois

Más de un mes

    Ofertas de Parfois

    ¿Buscas las mejores ofertas de Parfois?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Parfois estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Parfois ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Parfois en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Parfois "Ofertas Parfois" que es válido del del 27/9 al hasta el 27/9 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Parfois en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Parfois, todas las ofertas a tu alcance

    Parfois es una marca de modas portuguesa. Ofrecen diversos accesorios para el público femenino. En las tiendas Parfois encontrará ofertas para usted.

    Conociendo Parfois

    Para ordenar mejor toda la gama de productos de Parfois, la empresa los separa en diversos rubros. Tiene la zona de bolsos, que se subdivide en maletas de mano, billeteras y diversos tipos de mochilas. También cuentan con la zona de accesorios, que incluye joyería, lentes de sol, bufandas y diversos guantes. Cuentan con la zona de calzado, donde hay tacos, botas y zapatos con plataformas especiales. Por último, también cuentan con ropa, como tops, shorts, leggins y otros elementos que puede encontrar en sus tiendas, ya sea en el Perú o alrededor del mundo.

    Los orígenes de Parfois

    La marca se fundó en Oporto, en Portugal, en 1994. Actualmente cuentan con más de 700 tiendas en Francia, España, Portugal, Filipinas, Mozambique, Estos Unidos y otros países alrededor del mundo. Parfois Perú es también otra filial de la empresa, que planea expandir su oferta en el país en los próximos años. En Lima, Parfois se encuentra en Larcomar, donde puede encontrar todo su catálogo de productos. También puede entrar a las versión online de Parfois: www.parfois.com, allí encontrará más datos sobre la empresa y podrá ver sus colecciones con mayor detenimiento.

     

    Accesorios peculiares de Parfois

    En la empresa también cuentan con productos como abanicos, agendas, fundas para celulares, diversos pins, llaveros y paraguas. Es así que Parfois amplía su gama de productos e incorpora otros mercados a su propuesta. Se trata de nuevos diseños que Parfois tiene para ofrecer a todas sus clientas.