Catálogo Paez, ofertas, promociones y descuentos

Paez y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Paez a tus Favoritos!
Ofertas de Paez  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Paez a tus Favoritos!
Ofertas de Paez  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Paez a tus Favoritos!
Ofertas de Paez  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Paez en Su ciudad

(13)

Algo que puede interesarte sobre Paez ...

Paez es una empresa peruana que fabrica calzados femeninos y productos en cuero. Cuentan con personal calificado para el tratamiento de este material. En los locales Paez encontrará ofertas a su medida.

Conociendo Paez

La empresa apunta al público femenino independiente, que gustan de vestirse con actitud y ser elegantes. El calzado Paez es un sinónimo de esta manera emancipada de ver el mundo. Además, la compañía se preocupa de que sus diseños tengan este toque independiente y de calidad, ya que cuentan con más de 70 personas especializadas en la fabricación de calzados y tratamiento especializado del cuero. Ellos trabajan de la mano con un grupo creativo que ofrece ideas de vanguardia y supervisan cada producto en el proceso de creación. Todo un equipo para satisfacer las necesidades de las clientas de la empresa.

Los orígenes de Paez

Paez Perú fue creado en 1974. Su concepto fue desde sus inicios diseñar calzados de cuero siempre a la vanguardia de la moda. Luego la empresa ingresó a la creación y fabricación de carteras y billeteras. Combinan la más alta tecnología en la elaboración de los productos y el cuidado de los acabados, que garantiza una calidad superior de sus calzados y accesorios. En Paez, el teléfono y la página web siempre estarán a tu disposición. Además, si tiene alguna duda, siempre puede preguntar al personal de las  7 tiendas Paez que hay en Lima. 

Como cuidar los productos de cuero

Los productos Paez se realizan en base a cuero. ¿Cómo cuidar este elemento?

-      Los objetos de cuero y piel no deben exponerse directamente al sol ni a fuentes de calor. Se resecará de lo contrario

-      Hay que mantenerlo libre de polvo, ya que este agrieta el material. Lo mejor es guardar las prendas de cuero en el armario.

-      Para limpiar el cuero utilizar gamuza o un paño de microfibra. Nunca pasar la aspiradora o cepillos duros.

-      En caso caiga algún líquido, secarlo rápidamente con papel absorbente o un paño para que no quede marca.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Paez en Su ciudad