Catálogo Oliver Weber, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Oliver Weber

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Oliver Weber en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Oliver Weber ...

Oliver Weber es una joyería austriaca. Trabajan finos modelos de innegable calidad. En las tiendas Oliver Weber, joyas y ofertas van de la mano.

Conociendo Oliver Weber

Las joyas de Oliver Weber se caracterizan por utilizar el exclusivo producto de los cristales de Swarovski. Se trata de cristales de plomo, los de más calidad que existe en el mercado. Cada pieza de la compañía ha sido diseñada con una precisión máxima y los cristales son engarzados a mano con un cuidado máximo. Las luces y colores de las colecciones de la compañía se basan en estos cristales y tratan de embellecerlos con mágicas combinaciones de luces y colores. Es así que los diseños de Oliver Weber van más allá de una joya común y se convierten en un accesorio de moda.

Los orígenes de Oliver Weber

La empresa se funda en 1994, en Austria, país con una tradición de cristales muy arraigada. Desde sus inicios se han encargado de elaborar finos diseños y satisfacer las necesidades de sus clientes alrededor del mundo. Oliver Weber Perú es parte de la empresa, al igual que países en los cinco continentes alrededor del globo. En Lima, Oliver Weber tiene 6 tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho de la capital. Para más información sobre sus joyas, puede entrar a la versión online de Oliver Weber (http://oliverwebercollection.com), allí encontrará diversos productos de la empresa. El horario en Oliver Weber va de 10-22 horas.  

La colección Gaudí

La empresa tiene toda una colección dedicada a Gaudí. Los diseños del arquitecto catalán se pueden ver reflejadas en las joyas de Oliver Weber. Esta colección tiene pequeñas piedras que forman animales, bailarinas y diversos paisajes. Sin duda una de las más avezadas que tiene la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Oliver Weber en Su ciudad