Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Oakley.

¿Buscas las mejores ofertas de Oakley?

Si estás buscando los mayores descuentos de Oakley estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Oakley ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Oakley y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Oakley en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Oakley, todas las ofertas a tu alcance

Oakley es una empresa americana dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo. Cuentan con productos reconocidos en todo el mundo. En las tiendas Oakley hay promociones para todos los gustos.

Conociendo Oakley

Lo que empezó a comercializar Oakley fueron lentes. Los “O-Frame”, sus primeros modelos para gafas de motocicleta, son ya un clásico. El diseño, con la lente cilíndrica arqueada, es uno de los sellos de la marca. Realizan pruebas de impacto, donde los lentes de la compañía son sometidos a exámenes para ver si desempeño en la cancha. A eso le han sumado mejores tecnológicas, como barreras invisibles contra el sudor, lluvia, cremas solares, suciedad o polvo; regulación automática contra las variaciones de luz, entre otros beneficios. Es así que La empresa ha logrado ser una de las empresas de artículos deportivos más reconocidas en Perú y el mundo.

Los orígenes de Oakley

La empresa inició en 1975, fundada por James Jannard. La sede central está situada en California, donde también diseñan la mayoría de sus artículos. Actualmente poseen más de 600 patentes de lentes, diversos materiales y equipos de rendimiento. Oakley Perú es una de las filiales de la empresa, que tiene presencia en todos los continentes del mundo. En Lima, Oakley se puede encontrar en las tiendas de Big Head. Próximamente esperan tener más presencia en otros logares del país y abrir un Oakley outlet para contar con nuevas ofertas y diseños. 

A la batalla con Oakley

La empresa también tiene una importante participación en la industria militar, donde fabrican botas, gafas y diversos accesorios para el campo de batalla. Es más, en el famoso videojuego militar “Call of Duty”, algunos personajes del juego tienen el logo de la marca en sus lentes u otro implemento.