Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nuevo Mundo Viajes.

¿Buscas las mejores ofertas de Nuevo Mundo Viajes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nuevo Mundo Viajes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Nuevo Mundo Viajes ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nuevo Mundo Viajes y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y ocio como el folleto de Phantom "Ofertas Phantom Black Friday" válido del 23/11/2022 al 28/11/2022.

Encuentra ofertas de Nuevo Mundo Viajes en tu ciudad

Otras tiendas de Viajes y ocio

Nuevo Mundo Viajes, todas las ofertas a tu alcance

Nuevo Mundo Viajes es una agencia de viajes peruana. Desean se la empresa líder en turismo, ofreciendo servicios de calidad. En Nuevo Mundo, paquetes y promociones lo harán volar.

Conociendo Nuevo Mundo Viajes

La empresa ha decidido aumentar su venta online, por lo que ahora se puede usar la opción de SafetyPay para pagar en la agencia Nuevo Mundo. Online y segura, esta opción cuenta con más de 100 bancos habilitados alrededor del mundo para realizar pagos vía internet banking, además de otros intermediarios. Es así que la empresa ha progresado en su estrategia de crecimiento. Además, el siguiente paso es habilitar la plataforma Express, una moderna interface que facilita la experiencia del usuario para pagar de manera más sencilla.  Otro paso más de Nuevo Mundo para consolidar su liderazgo en cuanto a viajes se refiere.

Los orígenes de Nuevo Mundo

Nm Viajes Perú (como también se le conoce a la empresa) nació en mayo de 1979. Hoy son 640 colaboradores que otorgan una gran calidad de servicio. Se encuentran entre las 20 agencias de viajes más grandes e importantes de América Latina (son la única agencia peruana en este ranking). Más de 850 empresas corporativas, 27.000 personas naturales y 1.100 agencias de viaje peruana utilizan los servicios de Nuevo Mundo. El horario de atención de sus agencias es de 9 a.m. a 6 p.m., allí también ofrecen toda su experiencia para asesorarlo con el mejor servicio y atención. 

Los más buscados en Nuevo Mundo

Entre los destinos más buscados en la agencia están, entre los nacionales, Cusco, Arequipa, Tarapoto y Piura. Además, entre los internacionales se destacan Miami, Buenos Aires, Panamá, Madrid y Santiago de Chile. Si hablamos de paquetes, los más solicitados son aquellos que ofrecen hospedajes en el Caribe. Estos son algunos gustos que tienen los peruanos al momento de consultar su próximo viaje con la empresa. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nuevo Mundo Viajes y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Viajes y ocio

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona