Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Now.

¿Buscas las mejores ofertas de Now?

Si estás buscando los mayores descuentos de Now estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Now ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Now y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Now, todas las ofertas a tu alcance

Now es una tienda de ropa y accesorios para mujer. Su filosofía es vivir el momento con intensidad y energía. En Now, productos y ofertas van de la mano.

Conociendo Now

Es las tiendas Now se impone el concepto Now lovers, es decir, darle un sentido de pertenencia a los productos que ofrecen. ¿Cómo hacer esto? Pues con una filosofía particular. En el caso de Now es vivir el momento y no solo ser una marca de moda, también tener el propósito de inspirar a los demás a expresar su verdadera personalidad. La moda sirve para eso, para representar tus gustos y tu manera de ver el mundo. Es, al final, una cuestión de actitud, y Now lo sabe; es por ello que da cabida a nuevas creaciones y diseños particulares que van acorde a lo que busca la empresa. Una apuesta distinta en un mercado que a veces tiene demasiados productos similares.

Los orígenes de Now

Now Perú tiene tiendas en seis ciudades del país: Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Piura, Trujillo, y Lima. Son un total de 15 tiendas donde la ropa Now está a tu disposición. La empresa también tiene ofertas periódicas que van lanzando a lo largo del año. Una de ellas es el black weekend, donde todos sus productos se encuentran con un descuento del 30%. Además, ofrecen envío de prendas gratis por delivery cuando la compra es mayor de 100 soles. Pueden visitar su web (https://www.nowlovers.com/)  para ver los productos de la marca. 

Un blog con estilo

Now cuenta con un blog donde muestra las nuevas tendencias y da a conocer sus últimas colecciones. Se pueden ver varias fotos de las blogueras en la calle, con la ropa de la empresa. En su blog, como en su imagen, la empresa también quiere recalcar la actitud juvenil hacia el mundo y su filosofía de marcar diferencia con mucha actitud. Puede ver los post aquí: https://www.nowlovers.com/blogs/now-nation.