Catálogo New Balance, ofertas y promociones

New Balance y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra New Balance en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre New Balance ...

New Balance es una marca americana de moda deportiva. Tienen diversos productos deportivos para usted. En las tiendas New Balance, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo New Balance  

Lo que desea New Balance es contribuir para que los atletas busquen la excelencia a partir de lograr sus objetivos. Es por ello que sus productos combinan funcionalidad y moda; y aportan el mejor rendimiento al ejercicio que realices. Los socios de New Balance alrededor del mundo tratan a pantalones, ropa deportiva y mochilas de la compañía de ese modo: sabiendo que son un medio para que el usuario se sienta más cómodo y pueda llevar a cabo su rutina de vida saludable. Ya sean productos para hombre o mujer; New Balance se ha vuelto una reconocida marca en el planeta.

Los orígenes de New Balance

La empresa se fundó en 1906 con el nombre “New Balance Arch Support Company”. A lo largo de los años han tenido un considerable crecimiento en el sector, en base a la calidad y eficacia de sus prendas. New Balance Perú es una de las filiales que tiene la empresa, que tiene presencia en diversos países alrededor del mundo. Se puede encontrar 6 tiendas de la marca en distintos puntos estratégicos de Lima. New Balance también cuenta con una versión online: www.newbalance.com, donde podrá acercarse aún más a la empresa y conocer sus diversas colecciones deportivas. 

El programa Westin workout de New Balance

La empresa tiene un convenio con el hotel Westin, mediante el cual aportan soluciones para que mantengas tu rutina al momento de viajar. Estamos hablando de un exclusivo programa de préstamos de equipos, donde puedes tener todo lo que necesites para las sesiones de ejercicio que requieras; solo tienes que pedirlo a tu habitación. Cuando termines, sólo déjalo allí y el propio hotel se hará cargo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de New Balance en Su ciudad