Tiendeo official website

Season Sale

Publicado hoy

Ofertas de New Balance

¿Buscas las mejores ofertas de New Balance?

Si estás buscando los mayores descuentos de New Balance estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de New Balance ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de New Balance en Tiendeo. Navega por el último catálogo de New Balance "Season Sale" que es válido del del 12/7 al hasta el 14/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Nike
  • Logo ADIDAS
  • Logo Puma
  • Logo DC Shoes
  • Logo Armaq
  • Logo Converse

New Balance, todas las ofertas a tu alcance

New Balance es una marca americana de moda deportiva. Tienen diversos productos deportivos para usted. En las tiendas New Balance, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo New Balance  

Lo que desea New Balance es contribuir para que los atletas busquen la excelencia a partir de lograr sus objetivos. Es por ello que sus productos combinan funcionalidad y moda; y aportan el mejor rendimiento al ejercicio que realices. Los socios de New Balance alrededor del mundo tratan a pantalones, ropa deportiva y mochilas de la compañía de ese modo: sabiendo que son un medio para que el usuario se sienta más cómodo y pueda llevar a cabo su rutina de vida saludable. Ya sean productos para hombre o mujer; New Balance se ha vuelto una reconocida marca en el planeta.

Los orígenes de New Balance

La empresa se fundó en 1906 con el nombre “New Balance Arch Support Company”. A lo largo de los años han tenido un considerable crecimiento en el sector, en base a la calidad y eficacia de sus prendas. 

El programa Westin workout de New Balance

La empresa tiene un convenio con el hotel Westin, mediante el cual aportan soluciones para que mantengas tu rutina al momento de viajar. Estamos hablando de un exclusivo programa de préstamos de equipos, donde puedes tener todo lo que necesites para las sesiones de ejercicio que requieras; solo tienes que pedirlo a tu habitación. Cuando termines, sólo déjalo allí y el propio hotel se hará cargo.