Catálogo Moixx, cupones de descuento y ofertas

Moixx y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(84)

Algo que puede interesarte sobre Moixx ...

Moixx es una marca peruana de moda femenina. Ofrecen una amplia variedad de accesorios y atuendos femeninos. En Moixx encontrará ropa ideal para toda ocasión.

Conociendo Moixx

La empresa ahora ofrece envíos a todo el Perú. Conscientes de que el mercado varía con el tiempo y ahora la importancia del internet abarca cada vez más atención, Moixx online es una plataforma en la que se puede comprar diversos accesorios y atuendos de la marca y recibirlos en tu hogar. Desde billeteras y medias hasta vestidos enterizos, los productos de Moixx se pueden observar la web y ahora puedes adquirirlos así estés en provincia. De esta manera, la empresa busca que su canal online se expanda y abra nuevas puertas para su marca.

Los orígenes de Moixx

La empresa está en el mercado desde 2006 y tuvo un relanzamiento en 2015. La empresa pertenece a la corporación Textiles Unidos y tiene tiendas por todo el país. Moixx Perú posee 10 tiendas en Lima y 13 en provincias (5 en Huancayo, 2 en Chiclayo y Piura, 3 en Trujillo y una en Arequipa). En el futuro planean expandir su presencia a otros lugares del país. Cuentan con diversos complementos, además de sus productos textiles, que forman parte importante de su oferta. Si desea mayor información sobre la marca, puede entrar a http://moixxlife.com y ver sus productos, así como también la ubicación de sus tiendas y los horarios de atención. 

El blog de Moixx

Moixxlife es un blog creado para el público objetivo de Moixx y contiene diversos artículos que pueden ser de su interés. “Outfits para San Valentín”, “Planes para San Valentín si estás soltera”, “3 looks frescos con estampados”; son varios textos en donde los clientes y el público en general puede informarse más gracias a la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Moixx en Su ciudad