Catálogo Moda&Cía, cupones de descuento y ofertas

Moda&Cía y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Moda&Cía en Su ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Moda&Cía ...

Moda&Cía es una marca de modas peruana. Tienen diseños de vanguardia y mucha calidad. En las tiendas Moda&Cía, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Moda&Cía  

En los locales de Moda&Cía podrá encontrar una gran variedad de diseños vanguardistas, basados siempre en tendencias o influencias del mercado internacional de la moda. A esto hay que sumarle el elemento de que cuentan con innovadoras y originales materas primas, lo que les da un valor agregado muy importante en el mercado. Es así que se han logrado posicionar como una marca favorita dentro de un importante nicho de grupos femeninos. En la empresa desean que sus colecciones e ideas lleguen cada vez a más mujeres peruanas y su marca crezca con ellas.

Los orígenes de Moda&Cía

Moda&Cía Perú nació en 1996 y desde esa fecha siempre ha diseñado productos de vanguardia para el mercado local y extranjero. Su filosofía se basa en diseños que puedan ser alternativas para cualquier hora del día. En Lima, Moda&Cía en Lima tiene su oficina central en el jirón Huiracocha, en Jesús María. Si desea conocer mejor a la empresa y ver las colecciones de la marca con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.modaycia.com.pe, allí encontrará mucho más información sobre la empresa, como direcciones y horario de atención en Moda&Cía.

 

Las colecciones de la marca

Moda&Cía cuenta con 6 colecciones desde 2014. Las mismas son estacionales y cuentan con diseños diversos, dependiendo de la estación. Entre todas estas colecciones, la marca ha lanzado cientos de modelos y en cada uno de ellos ha propuesto un sello de marca que es evidente. Se tratan de producciones arriesgadas y llenar de ideas, que Moda&Cía sabe llevar muy bien.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Moda&Cía en Su ciudad