Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Michelle Maternity.

¿Buscas las mejores ofertas de Michelle Maternity?

Si estás buscando los mayores descuentos de Michelle Maternity estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Michelle Maternity ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Michelle Maternity y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Michelle Maternity en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Michelle Maternity, todas las ofertas a tu alcance

Michelle Maternity es una marca peruana de ropa materna. Desean que sus clientas se sientan y vean sensacionales. En las tiendas Michelle Maternity encontrará precios para todos los bolsillos.

Conociendo Michelle Maternity

¿Por qué la ropa de maternidad tiene que ser de un solo tipo? Esa es la pregunta que se hace Michelle Maternity al momento de realizar sus nuevos catálogos y colecciones. La empresa desea que sus prendas logren calar en un público femenino más moderno, interesado en otras opciones al momento de pensar en ropa materna. En ese sentido, Muchelle Maternity quiere que la ropa se adapte a la figura de cada una de sus clientas y le permita disfrutar su embarazo. Se puede pensar en la comodidad y distintos modelos cuando se habla de este tipo de ropa, Michelle Maternity es un ejemplo de esto.

Los orígenes de Michelle Maternity

Michelle Maternity Perú se inició pensando en las mujeres de esta era, modernas y activas y que se quieren ver bien en todas las etapas de su vida. Su principal misión es complacer a las madres de familia de hoy, dándoles diversas opciones para elegir. En Lima, Michelle Maternity cuenta con 4 boutiques ubicadas en Chacarilla, San Isidro, El Polo y Miraflores. También tienen una boutique en Costa Rica. Para conocer más acerca de la empresa y ver sus colecciones con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.michellematernity.com, allí podrá encontrar dirección, teléfono y horario de atención de Michelle Maternity.

Grandes opiniones de los clientes

En su página web, la empresa ha habilitado un lugar donde sus clientas tienen oportunidad de dar su opinión acerca de la empresa y lo que significa para ellas. “Los modelos son preciosos y únicos”, “¡Por fin ropa decente si estás embarazada!”, “La ropa es linda, muy a la moda”; todos comentarios favorables hacia la labor de la compañía.