Tiendeo official website

Especial Blusas

9 días más

Ofertas de Mentha & Chocolate

¿Buscas las mejores ofertas de Mentha & Chocolate?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mentha & Chocolate estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mentha & Chocolate ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Mentha & Chocolate en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mentha & Chocolate "Especial Blusas" que es válido del del 14/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Mentha & Chocolate, todas las ofertas a tu alcance

Mentha & Chocolate es una marca de moda femenina. Sus diseños son exclusivos y de gran calidad. En las tiendas Mentha & Chocolate, ropa y ofertas van juntas.

Conociendo Mentha & Chocolate

La empresa es una de las marcas más reconocidas en el rubro de prendas de vestir femeninas en el mercado peruano. Esto porque las colecciones de Mentha & Chocolate son exclusivas y están comprometidos para brindar el más alto estándar de calidad en cada uno de sus productos. Han sabido combinar muy bien aspectos de diseño con un desarrollo tecnológico y las mejores material primas; así han llegado a conocer con bastante seguridad el sentir femenino de la mujer peruana. Al final, Mentha & Chocolate quiere trascender en el mercado local y que sus productos conquisten otros territorios con el paso del tiempo.

Los orígenes de Mentha & Chocolate

La empresa nació en 1993, siempre dedicada al diseño y la confección de moda para mujeres que buscan exclusividad y calidad. El reconocimiento de su marca se puede ver en mercados internacionales, ya que la empresa también está presente en Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela y Puerto Rico. En Lima, Mentha & Chocolate está presente en 13 lugares distintos de la capital, muchos de ellos centros comerciales. En provincia tiene dos locales en Trujillo, otro en Chiclayo y uno en Piura. También puede entrar a la versión online de Mentha & Chocolate: http://www.mch.com.pe/, donde podrá diversos datos de la compañía, como horario de atención y teléfono en Mentha & Chocolate.

 

Ofertas y más en el Facebook

En esta red social de la empresa cuentan con diversas ofertas y lanzan promociones. Hay vales de descuento, qué productos se encuentra con rebaja y mucha promoción de las prendas de Mentha & Chocolate. Es así que la empresa se preocupa y brinda a sus clientes información acerca de su gama de productos y las diversas promociones que tienen.