Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Melissa.

¿Buscas las mejores ofertas de Melissa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Melissa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Melissa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Melissa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Melissa en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Melissa, todas las ofertas a tu alcance

Melissa es una marca brasilera de calzados y accesorios. Cuentan con diversos modelos reconocidos mundialmente. En las tiendas Melissa encontrará ofertas en toda ocasión.

Conociendo Melissa

 La empresa tiene calzado especializado en manufacturas en plástico. Tiene influencias de la década de los ochenta y se inspiran en el calzado de los pescadores de la Riviera francesa. La empresa ha transformado el plástico de sus piezas en materias que transmiten textura, sensualidad y creatividad. Hoy en día, la empresa comercializa tacones, botas, sandalias y otros calzados de la mano de grandes diseñadores de talla mundial. Es así que han logrado diseñar diversas colecciones para distintos públicos en Perú y otros lugares del mundo donde se encuentran.

Los orígenes de Melissa

La empresa nació en la década de 1980, siempre involucrados en diseñar zapatos de gran diseño y colores llamativos. Cuentan con reconocidos diseñadores y tienen presencia en diversos países y continentes del mundo. Melissa Perú también forma parte de la empresa, y puede encontrar las creaciones de la compañía en el Jockey Plaza, su único local en Lima. Melissa, además, tiene un Facebook en el país: https://www.facebook.com/WeAreMelissa/, donde podrá encontrar más datos sobre la empresa, como la dirección o el horario de Melissa.

 

Diseñadores de lujo en Melissa

La empresa cuenta con diseñadores top mundiales que se encargan de diseñar colecciones exclusivas para la empresa. Tienen a Karl Lagerfeld por ejemplo, a Jason Wu o a Vivienne Westwood; todos colaboradores de Melissa para que siempre exista la originalidad en sus calzados y nuevas creaciones.