Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Maui & Sons.

¿Buscas las mejores ofertas de Maui & Sons?

Si estás buscando los mayores descuentos de Maui & Sons estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Maui & Sons ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Maui & Sons y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Footloose "Por que Mamá lo merece todo" válido del del 2/5 al hasta el 2/6.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo Azzorti
  • Logo H&M
  • Logo Leonisa
  • Logo Renzo Costa

Maui & Sons, todas las ofertas a tu alcance

Maui & Sons es una marca de moda americana. Cuentan con prendas juveniles y muy reconocidas. Las tiendas Maui & Sons, ropa y ofertas van de la mano.

Conociendo Maui & Sons  

La empresa nació como una marca de ropa de surf y luego fue ampliando su catálogo y se adentraron con fuerza al mudo skater. En la empresa se dieron cuenta del potencial que tenían, por lo que empezaron su expansión internacional gracias a sus exitosos productos. Ropa de baño, lentes, tablas, scooters, skates; como podrán ver, la empresa tiene una oferta que va más allá de prendas y diseños de moda, sus productos abarcan toda una gama de opciones y es así como han tenido éxito en países como el Perú.

Los orígenes de Maui & Sons

La empresa comienza con tres surfistas californianos que quisieron hacer galletas y luego pasaron a hacer ropa. Esto ocurrió en 1980. 9 años más tarde, Richard Harrington compra la empresa y comienza su expansión por el mundo. América del Norte, América Central, Sudamérica, África, diversos lugares forman parte de la empresa. En Perú, Maui & Sons también está presente en 6 locales en diversos puntos de la capital. Desean expandir su presencia en provincia y tener más tiendas en Lima. Maui & Sons también tiene una versión online: https://mauiandsons.com.pe , donde podrá encontrar diversos datos acerca de la compañía. 

Todo comenzó con una galleta

En un inicio, la empresa era “Maui’s Chocolate Chip Cookies”, y se dedicaban a la producción de galletas. Fue luego que se convirtieron en una empresa de surf y deportes de acción. Sin embargo, el logo continúa siendo el mismo y ahora los acompaña en el éxito que viene teniendo la empresa a lo largo del mundo.