Catálogo Mae Alcott, ofertas, promociones y descuentos

Mae Alcott y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Mae Alcott a tus Favoritos!
Ofertas de Mae Alcott  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Mae Alcott a tus Favoritos!
Ofertas de Mae Alcott  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Algo que puede interesarte sobre Mae Alcott ...

Mae Alcott es una marca peruana de moda femenina. Tienen prendas de calidad y un gran servicio. En las tiendas Mae Alcott encontrará mucha ropa para usted.

Conociendo Mae Alcott

La empresa se encuentra también en Colombia, donde comercializa sus prendas. Allí han aplicado una estrategia para un nicho de mercado: mujeres que sobrepasan los 35 años. Según Patricia Tovar, vicepresidenta comercial para América Latina de la Compañía, “están pensando en lucir atuendos de calidad, con diseño y coherentes con su edad. Una mujer ejecutiva casual, que reparte su tiempo entre el hogar y su trabajo”, dice. Este mercado les ha significado grandes beneficios en aquel país y es una muestra de que las prendas de Mae Alcott van por paso firme en el continente.

Los orígenes de Mae Alcott

Mae Alcott Perú nació en 1997; y su misión es llevar al mercado femenino la posibilidad de encontrar prendas de vestir de alta calidad y de acuerdo a las últimas tendencias de moda. En Lima, Mae Alcott tiene 9 boutiques, donde podrá ver lo mejor de sus colecciones. Además, cuentan con corners en las tiendas Saga Falabella y una local más en Arequipa. También hay un outlet Mae Alcott ubicado en la avenida Faucett, en el Callao. Si usted quiere conocer más acerca de las colecciones de la empresa o saber el teléfono o dirección de Mae Alcott, puede entrar a su página web (http://www.maealcott.com). Allí encontrará más datos acerca de la empresa.

 

Una marca con grandes expectativas

En el futuro, la empresa quiere tener tasas de crecimiento por arriba del 10%. Además, a partir de 2017, el 10% de sus prendas se elaboran en el extranjero; esto para ampliar la capacidad de producción, que hasta el momento era 100% peruana. En 2018 desean reafirmar su presencia en el mercado colombiano y expandirse al mercado ecuatoriano. Retos mayores que la empresa toma con mucho entusiasmo.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Mae Alcott en Su ciudad