Catálogo Luigi, cupones de descuento y ofertas

Luigi y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Luigi a tus Favoritos!
Aprovecha todas las ofertas que Luigi trae para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Luigi en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Luigi ...

Luigi es una marca peruana dedicada a la industria de la moda y marroquinería. Buscan complementar a hombres y mujeres modernos con sus productos. En Luigi, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Luigi

La empresa utiliza colecciones elaboradas a partir de cuero natural de alta calidad que se tiñe a fondo para darle un color vivo y armónico. Además, los accesorios Luigi que adornan a los productos son metálicos y cumplen con los valores vanguardistas de la marca. Todo lo que ofrecen ha pasado por rigurosos estándares de calidad y son piezas finamente elaboradas por artesanos. La estética de los productos Luigi se basa en un minimalismo sofisticado, piezas en colores neutros para cualquier tipo de ocasión: son atractivas, funcionales y atemporales.

Los orígenes de Luigi

Luigi Perú es una marca que se estableció en Lima hace 21 años. Sus productos utilizan trabajo artesanal y maquinaria especializada. Hay tres tiendas Luigi en la capital: una en el Cercado de Lima, otra en Villa el Salvador y una última en San Miguel. El horario de atención en estas tiendas es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Si quiere ver las últimas colecciones de la marca o conocer más la historia corporativa de la empresa, puede entrar a su página web (http://luigi.com.pe), allí lo ayudarán con cualquier duda que tenga.

 

Luigi y el cuero

La empresa trabaja con cueros naturales y 100% originales. Tienen como política no usar pieles exóticas, que no se puedan renovar. Es por ello que Luigi solo usa pieles renovables, que no signifiquen un peligro para la naturaleza y no tengan un impacto en el medioambiente.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Luigi en Su ciudad