Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Luigi.

¿Buscas las mejores ofertas de Luigi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Luigi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Luigi ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Luigi y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Luigi en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Luigi, todas las ofertas a tu alcance

Luigi es una marca peruana dedicada a la industria de la moda y marroquinería. Buscan complementar a hombres y mujeres modernos con sus productos. En Luigi, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Luigi

La empresa utiliza colecciones elaboradas a partir de cuero natural de alta calidad que se tiñe a fondo para darle un color vivo y armónico. Además, los accesorios Luigi que adornan a los productos son metálicos y cumplen con los valores vanguardistas de la marca. Todo lo que ofrecen ha pasado por rigurosos estándares de calidad y son piezas finamente elaboradas por artesanos. La estética de los productos Luigi se basa en un minimalismo sofisticado, piezas en colores neutros para cualquier tipo de ocasión: son atractivas, funcionales y atemporales.

Los orígenes de Luigi

Luigi Perú es una marca que se estableció en Lima hace 21 años. Sus productos utilizan trabajo artesanal y maquinaria especializada. Hay tres tiendas Luigi en la capital: una en el Cercado de Lima, otra en Villa el Salvador y una última en San Miguel. El horario de atención en estas tiendas es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Si quiere ver las últimas colecciones de la marca o conocer más la historia corporativa de la empresa, puede entrar a su página web (http://luigi.com.pe), allí lo ayudarán con cualquier duda que tenga.

 

Luigi y el cuero

La empresa trabaja con cueros naturales y 100% originales. Tienen como política no usar pieles exóticas, que no se puedan renovar. Es por ello que Luigi solo usa pieles renovables, que no signifiquen un peligro para la naturaleza y no tengan un impacto en el medioambiente.