Catálogo Luigi, cupones de descuento y ofertas

Luigi y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Luigi a tus Favoritos!
Aprovecha las ofertas de 30% de descuento en carteras y bolsos de Luigi.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Luigi en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Luigi ...

Luigi es una marca peruana dedicada a la industria de la moda y marroquinería. Buscan complementar a hombres y mujeres modernos con sus productos. En Luigi, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Luigi

La empresa utiliza colecciones elaboradas a partir de cuero natural de alta calidad que se tiñe a fondo para darle un color vivo y armónico. Además, los accesorios Luigi que adornan a los productos son metálicos y cumplen con los valores vanguardistas de la marca. Todo lo que ofrecen ha pasado por rigurosos estándares de calidad y son piezas finamente elaboradas por artesanos. La estética de los productos Luigi se basa en un minimalismo sofisticado, piezas en colores neutros para cualquier tipo de ocasión: son atractivas, funcionales y atemporales.

Los orígenes de Luigi

Luigi Perú es una marca que se estableció en Lima hace 21 años. Sus productos utilizan trabajo artesanal y maquinaria especializada. Hay tres tiendas Luigi en la capital: una en el Cercado de Lima, otra en Villa el Salvador y una última en San Miguel. El horario de atención en estas tiendas es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Si quiere ver las últimas colecciones de la marca o conocer más la historia corporativa de la empresa, puede entrar a su página web (http://luigi.com.pe), allí lo ayudarán con cualquier duda que tenga.

 

Luigi y el cuero

La empresa trabaja con cueros naturales y 100% originales. Tienen como política no usar pieles exóticas, que no se puedan renovar. Es por ello que Luigi solo usa pieles renovables, que no signifiquen un peligro para la naturaleza y no tengan un impacto en el medioambiente.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Luigi en Su ciudad