Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Loewe.

¿Buscas las mejores ofertas de Loewe?

Si estás buscando los mayores descuentos de Loewe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Loewe ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Loewe y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Sokso "MODA BRASIL 8 2022" válido del 12/08/2022 al 28/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Loewe y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

Loewe, todas las ofertas a tu alcance

Loewe es una marca de modas española. Ofrecen diversos accesorios de calidad. En las tiendas Loewe, ropa y precio van de la mano.

Conociendo Loewe

La marca ha ido creciendo con el transcurrir de los años y actualmente sus productos están dirigidos a ampliar el abanico de tiendas. Cuentan con bolsos pintados a mano, algunos con las pieles de mayor calidad en el mundo, Loewe cuenta con producciones lujosas y en los últimos años el equipo creativo de la compañía desea rejuvenecer un poco a la empresa a través de nuevas tendencias y modas actuales. Es así que Loewe ha vivido en tres siglos distintos y desea continuar siendo un referente en el mercado de la moda mundial.

Los orígenes de Loewe

La historia de Loewe se inicia en 1892, cuando Enrique Loewe abrió su primera tienda, en Madrid. Ahora pertenecen al holding francés LVMH y cuentan con presencia en diversos países del mundo (como su inmersión en el mercado americano, en 2015). Loewe Perú se puede adquirir en algunas boutiques o de manera virtual. Si desea conocer el catálogo de la empresa con mayor detenimiento y saber datos valiosos acerca de la compañía, puede entrar a la versión online de Loewe (http://www.loewe.com/) donde encontrará lo que necesita conocer acerca de la corporación. 

La fundación Loewe

Se trata de un instituto que promueve la creatividad y los programas educativos en la poesía, danza, diseño y artesanía, además de la fotografía y arquitectura. Esta fundación fue creada en 1988 y tiene como encargado a Enrique Loewe, cuarta generación de la familia.

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona