Catálogo Levis, cupones de descuento y ofertas

Levis y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Levis en Su ciudad

(8)

Algo que puede interesarte sobre Levis ...

Levi Strauss & Co. es una empresa americana productora de prendas de vestir. La marca es conocida especialmente por sus vaqueros. En Levis, tiendas y ofertas están a su disposición.

Conociendo Levi’s

Levis 501, 511 y 510; esos son los jeans icónicos de la compañía. Este año, la empresa ha decidido rediseñar el Levis 501 con un modelo más vanguardista. Eso ocurrió en el laboratorio de innovación Eureka de Levi’s en San Francisco. Los jeans muestran bordados hechos a mano, un paliacate azul y finos acabados. Este modelo estará a la venta en 2017 y promete ser un éxito de ventas, como usualmente los son los jeans de la empresa. Estos modelos han ido ganándose el reconocimiento de los usuarios con el pasar del tiempo y se pueden adquirir en cualquier tienda u outlet. Levis constantemente está innovando estas creaciones y lanzando nuevos y atrevidos modelos al mercado.

Los orígenes de Levi’s

La historia de Levi’s empieza en 1853, en San Francisco, cuando se abre un negocio que vendía ropa, botas y otros artículos. En 1934 surgen los primeros jeans para mujer y su ascenso ha sido rápido en estas últimas décadas. Levis Perú cuenta con varios puntos de venta. Tiene 5 tiendas en Lima y una en Cusco. Además, puede encontrar los productos Levis en otras tiendas por departamento. Si tiene dudas con respecto a la ubicación de alguna tienda o al horario de atención en Levis, puede entrar a la página web de la compañía en Perú (http://www.pe.levi.com). 

Cómo personalizar tus Levi’s

Aquí tiene unos consejos para llevar tus jeans Levis de la mejor manera posible.

-      Personalízalos sin miedo: coge un par de tijeras y corta el largo que más de interesa.

-      Combínalos con la parte de arriba correcta: una camiseta de algodón, un crop top o un top de seda son buenas opciones a elegir.

-      Lávalos con regularidad, no perderán sus atributos ni ninguna propiedad.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Levis en Su ciudad