Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de LCPerú.

¿Buscas las mejores ofertas de LCPerú?

Si estás buscando los mayores descuentos de LCPerú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de LCPerú ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de LCPerú y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y ocio como el folleto de Crisol "Todo Juguetes" válido del del 3/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Viajes y ocio

  • Logo Avianca
  • Logo Latam Airlines
  • Logo Editorial Bruño
  • Logo Distribuidora Navarrete
  • Logo CinePlanet
  • Logo Crisol

LCPerú, todas las ofertas a tu alcance

LC Perú es una aerolínea peruana que opera en el mercado nacional. Tiene como pilares la seguridad, calidez y eficiencia. En LC Perú encontrará promociones y vuelos a su medida.

Conociendo LC Perú

La empresa tiene planes agresivos de expansión. En 2016 han cerrado el año con 15 aviones  y tienen planes de volar a Tacna, Cuzco, Arequipa, Chiclayo, Cajamarca y Talara; además de su primera conexión internacional entre Iquitos y Leticia (Colombia). En LC Perú, las ofertas y reservas apuntan a los 1.5 millones de pasajeros que la utilizan y no solo se enfocan en rutas comerciales; también cubren destinos regionales con aeropuertos pequeños, donde no llegan otras aerolíneas (y LC Perú sí, gracias a sus aviones Dash). Esto le permite a la compañía tener un rango de maniobra mayor a su competencia y ofrecer destinos exclusivos para sus clientes.

Los orígenes de LC Perú

La empresa nace en 1993, cuando inician operaciones como agente de carga. En 1998 incursionan en los vuelos chárter para transportar periódicos a nivel nacional y obtienen buenos resultados. En 2003 comienzan a transportar pasajeros a nivel nacional. A partir de allí la empresa ha ido ampliando sus destinos y también su flota de aeronaves. Cuentan con aviones tipo Boeing 737-500, Bombardier Dash 8Q y Dash 8-202. Además, LC Perú online ofrece pasajes y otros servicios, como realizar el check in de LC Perú de manera virtual. En el futuro espera continuar con el agresivo plan de expansión que poseen y tener más rutas nacionales e internacionales. 

El blog viajero de LC Perú

La empresa cuenta con un blog (http://blog.lcperu.pe/?_ga=1.7113266.1884600869.1481748415) donde difunden sus noticias y promocionan sus ofertas y promociones. Además, postean notas de ayuda social donde están involucrados y noticias acerca de los beneficios de viajar por el Perú. Se trata de una manera por la cual la empresa puede divulgar su personalidad corporativa.