Tiendeo official website

Feliz día papá

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Lancaster?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Lancaster estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lancaster ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Lancaster en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Lancaster "Feliz día papá" que es válido del del 11/6 al hasta el 16/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Lancaster en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Lancaster, todas las ofertas a tu alcance

    Lancaster es una marca de modas peruana. Son reconocidos por sus diseños con tecnología de punta. En las tiendas Lancaster encontrará ropa que siempre necesitó.

    Conociendo Lancaster

    Sin duda, el producto emblema de Lancaster son sus medias y calcetines, que gozan de una calidad reconocida internacionalmente y les han permitido ingresar al mercado global y competir con las mejores marcas del mundo. En la compañía siempre han sido reconocidos por su calidad y estilo. Son conscientes de que el cliente debe ser la mayor prioridad de la empresa, es por ello que emplean un proceso de elaboración con una gran precisión y tecnología de vanguardia. Esto los ha hecho ser líderes en su sector, confeccionando medias para las marcas más importantes del mundo.

    Los orígenes de Lancaster

    Lancaster Perú cuenta con más de 60 años de experiencia en la confección de moda para familias peruanas. Tienen productos para toda la familia y cuentan con una sección deportiva, donde crean diversas colecciones de deporte para sus clientes. Los locales de Lancaster se extienden por diversas partes de Lima: El Centro Comercial el Agustino, La Rambla, centro comercial El Polo, entre otras 5 tiendas más.

    Premios obtenidos por la empresa

    En Lancaster han obtenido diversos premios, que van desde reconocimientos por excelencia empresarial hasta cintas de oro y certificados de Perú Exporta, reconociendo sus buenas prácticas empresariales. Estas distinciones son un reflejo de cómo trabaja la compañía a nivel local e internacional.