Catálogo Kuna, cupones de descuento y ofertas

Kuna y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Kuna ...

Kuna es una empresa peruana que comercializa y manufactura textiles peruanos. “Siente las manos de los Andes”, es su lema. En Kuna, locales y precios están a tu disposición.

Conociendo Kuna

¿De qué manera Kuna mejora sus fibras? Para eso tenemos que trasladarnos  a las alturas de Puno, a Pacomarca, donde cuentan con un lugar dedicado a la mejora y cría de las alpacas. A través de métodos científicos, se mejora la fibra obtenida de las alpacas, se preserva a las especies y el resultado es un textil reconocido mundialmente. En cualquier tienda Kuna, están convencidos de que la combinación entre la tradicional mano del artesano y la aplicación de alta tecnología es el camino de sus prendas. La mayor meta es lograr la satisfacción de los clientes, por ello; en Kuna, la ropa y su calidad son el punto principal de su éxito.

Los orígenes de Kuna

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia textil y pertenecen al Grupo Inca. Forman parte de la herencia textil que posee el Perú y guardan un profundo respeto hacia criadores y artesanos nacionales. Además, tienen una visión de vanguardia en el campo del diseño y la producción, con lo que le dan a sus creaciones un toque moderno. Kuna Perú tiene ocho tiendas en Lima, incluida una en el aeropuerto, donde podrá adquirir los productos de la compañía. Si desea más información acerca de la tienda y sus productos, puede entrar a http://kuna.com.pe, allí encontrará más información sobre tiendas Kuna o algún outlet de la compañía. 

Responsabilidad social de Kuna

Kuna participa en programas de cuidado del medio ambiente: ayuda a comunidades andinas dedicadas a la crianza de alpacas y otros animales, capacita a talleres textiles, incentiva programas deportivos y brinda distintos programas de concientización con respecto al medio ambiente, entre otros. Un bonito gesto de la compañía en pro de respetar la sustentabilidad de lo que hacen. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kuna en Su ciudad