Catálogo Kukyflor, cupones de descuento y ofertas

Kukyflor y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Kukyflor a tus Favoritos!
Obtén S/5 soles* de regalo al suscribirte el boletín
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Kukyflor en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Kukyflor ...

Kukyflor es una cadena de florerías peruana. Ofrecen diversos arreglos para toda ocasión y se han consolidado como una empresa líder en su rubro. En Kukyflor, ofertas y promociones son habituales.

Conociendo Kukyflor Perú

Kukyflor saben que hay fechas especiales donde la demanda por su producto crece. Un ejemplo de esto es el día de San Valentín, que se trata de una fecha representativa para el mercado de flores, por eso ofrecen productos específicos para estas fechas especiales. Sus locales, además de ofrecer un servicio de delivery, comercializaron flores con un valor de 21 millones de soles. Esto ocurrió en 2016: sin duda una cifra importante que demuestra el ascenso de la empresa en el mercado nacional. El día de la mujer es otra fecha importante para Kukyflor, sus tiendas reciben muchos pedidos de empresas, tanto así que en 2016 las compañías incrementaron sus pedidos en un 35%.

Los orígenes de Kukyflor Perú

En la década de los 80, el fundador de la empresa tenía empleos eventuales tocando el piano en Miraflores. Uno de los dueños se dio cuenta de que necesitaba flores. Él las compró y las llevó. Ese fue el inicio. Luego la empresa inicia operaciones en 1992, cuando en unos supermercados aceptan un proyecto para abrir un módulo de flores. Esa fue la primera tienda de la empresa en el mercado. Ahora Kukyflor, en Lima, ya tiene 15 establecimientos. La empresa seguirá con su expansión en los próximos años, buscando nuevos horizontes para las flores que comercializan. 

Lo más vendido

En su página web (www.kukyflor.com) la empresa tiene la sección de los productos con mayor comercialización. En la sección se puede observar arreglos con tulipanes, cajas de rosas, arreglos con girasoles y floreros de rosas. Además, en la lista también figuran bombones de chocolate y globos conmemorativos que pueden ser usados para desearle un feliz cumpleaños a alguien o en San Valentín. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kukyflor en Su ciudad