¿Buscas las mejores ofertas de Koketa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Koketa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Koketa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Koketa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Koketa "Ofertas Koketa" que es válido del 10/08/2022 al 31/08/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Koketa en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Koketa y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Koketa, todas las ofertas a tu alcance

Koketa es una marca de modas peruana. Brinda productos femeninos de excelente calidad. En las tiendas Koketa, ofertas y precios están a tu alcance.

Conociendo Koketa

Desde los inicios, Koketa fue siempre una empresa innovadora. Lanzó medias de nylon y lycra cuando en Perú solo había algunas que no se adherían a la pierna. Es así que la empresa empezó a ganarse a su público; así empezaron a diversificarse a pantys, medias largas y camisetas térmicas. Luego han venido años de consolidación y nuevos productos, que les han valido premios nacionales y toda una gama de nuevos accesorios modeladores o de compresión. En Koketa saben que no pueden descuidar la constante calidad e innovación de su oferta, es su principal activo ante sus clientas.

Los orígenes de Koketa

Koketa Perú nace en 1988, es desde sus inicios una marca 100% nacional. En 1998 alcanzan el Premio Creatividad Empresarial en el rubro de vestido, calzado y cuidado personal. Hoy en día se encuentran en 13 países, en Latinoamérica, Centro América, Norteamérica, Europa  y Oceanía. En Lima, Koketa se encuentra en diversos centros comerciales alrededor de la capital. Si desea conocer mejor a la empresa, puede ingresar a https://www.koketa.com/, allí encontrará su catálogo y los diversos horarios y direcciones de Koketa en el país. 

Línea inteligente de Koketa

En el año 2006, Koketa lanzó una línea inteligente que revolucionó la categoría de los modeladores gracias a sus microcápsulas de algas marinas reductoras (que es única en el mercado nacional). Esto forma parte de la constante cultura de innovación que tiene Koketa con sus productos.

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona