Catálogo Koaj, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Koaj

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Koaj en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Koaj ...

Koaj es una marca colombiana de moda. Ofrecen ropa para mujeres y hombres jóvenes y preparados. En Koaj, ofertas y promociones se encuentran a su alcance.

Conociendo Koaj

La empresa tiene un reconocido diseño de sus prendas y creaciones. Apostar por una prenda Koaj, de hombre o mujer, es hacerlo por una empresa que ha ido creciendo en los últimos años gracias a un amplio catálogo y creaciones acordes con los gustos y preferencias de los jóvenes actualmente. Se encuentran shorts, vestidos y faldas, chaquetas, blazers, faldas, zapatos; los productos son muy variados, pero siempre con ese toque sencillo y con mucha clase que tiene Koaj. Además, también tienen la línea Koajfit, indumentaria deportiva que puede utilizar para realizar los deportes que desee y sentirse cómodo con lo que viste.

Los orígenes de Koaj

Koaj pertenece a la empresa Permoda, que tiene más de 30 años en el mercado colombiano de prendas de vestir y accesorios. La marca ha demostrado un tremendo potencial, expandiéndose a otros países de la región y siendo un referente en lo que se refiere a moda juvenil. Koaj Perú es uno de las filiales de la compañía, que también tiene presencia en otros 5 países de la región. En Lima, Koaj cuenta con 3 locales, mientras que en Trujillo tienen una tienda más. Si desea más información de la empresa o ver los catálogos con mayor detenimiento, puede entrar a la versión online de Koaj (http://www.koaj.co), allí tendrá más datos sobre la empresa. 

Diversos accesorios en Koaj

En Koaj también encontrará diversos accesorios para hombres y mujeres, como cinturones, gafas, stolas, gorros y bolsos. Estos productos son ideales para complementar un look que se basa en las prendas de la marca. La empresa siempre busca ampliar esta línea con nuevas creaciones y sugerencias del público. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Koaj en Su ciudad