Tiendeo official website

Todos los jeans

9 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Koaj?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Koaj estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Koaj ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Koaj en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Koaj "Todos los jeans" que es válido del del 14/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Koaj en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Koaj, todas las ofertas a tu alcance

    Koaj es una marca colombiana de moda. Ofrecen ropa para mujeres y hombres jóvenes y preparados. En Koaj, ofertas y promociones se encuentran a su alcance.

    Conociendo Koaj

    La empresa tiene un reconocido diseño de sus prendas y creaciones. Apostar por una prenda Koaj, de hombre o mujer, es hacerlo por una empresa que ha ido creciendo en los últimos años gracias a un amplio catálogo y creaciones acordes con los gustos y preferencias de los jóvenes actualmente. Se encuentran shorts, vestidos y faldas, chaquetas, blazers, faldas, zapatos; los productos son muy variados, pero siempre con ese toque sencillo y con mucha clase que tiene Koaj. Además, también tienen la línea Koajfit, indumentaria deportiva que puede utilizar para realizar los deportes que desee y sentirse cómodo con lo que viste.

    Los orígenes de Koaj

    Koaj pertenece a la empresa Permoda, que tiene más de 30 años en el mercado colombiano de prendas de vestir y accesorios. La marca ha demostrado un tremendo potencial, expandiéndose a otros países de la región y siendo un referente en lo que se refiere a moda juvenil. Koaj Perú es uno de las filiales de la compañía, que también tiene presencia en otros 5 países de la región. En Lima, Koaj cuenta con 3 locales, mientras que en Trujillo tienen una tienda más. Si desea más información de la empresa o ver los catálogos con mayor detenimiento, puede entrar a la versión online de Koaj (http://www.koaj.co), allí tendrá más datos sobre la empresa. 

    Diversos accesorios en Koaj

    En Koaj también encontrará diversos accesorios para hombres y mujeres, como cinturones, gafas, stolas, gorros y bolsos. Estos productos son ideales para complementar un look que se basa en las prendas de la marca. La empresa siempre busca ampliar esta línea con nuevas creaciones y sugerencias del público.