Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Kipling.

¿Buscas las mejores ofertas de Kipling?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kipling estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kipling ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kipling y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Kipling en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Kipling, todas las ofertas a tu alcance

Kipling, es la marca ideal de las mujeres modernas que buscan lucir con la última tendencia, que ofrece diseños exclusivos, innovadores y vanguardistas para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO KIPLING

Kipling es una marca especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas y accesorios de alta calidad y diseños exclusivos que reflejan elegancia, femineidad, modernidad y diversión.

Los diseños y tendencias de Kipling son inspirados en una mujer activa con estilo moderno, casual y divertido. Por ello, presentan una gran variedad de carteras, maletas, billeteras, bolsos deportivos y mucho más.

Si buscas carteras y accesorios vanguardistas e innovadores, entra al catálogo en línea de Kipling, y elige lo que más te gusta, y acércate a la sucursal más cercana, obtendrás la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA KIPLING

Kipling fue fundada en 1988 en la capital mundial de la moda, Amberes, Bélgica, por tres mentes creativas y entusiastas que buscaban innovar el concepto de bolsos y accesorios, logrando posicionarse como la mejor alternativa de carteras casuales para la mujer actual.

El nombre de la marca hace honor al reconocido escritor y viajero Rudyard Kipling, quien escribió El Libro de la Selva. Es así que su logo está representado por la imagen del mono más viajero del mundo, el cual está presente en todos los productos que ofrecen.

Hoy en día, más de 35 millones de mujeres en más de 60 países disfrutan de este estilo único, práctico y de excelente calidad. Sin dejar de lado el mercado peruano que se atreve a asumir el reto de innovar y conquistar el mundo de la moda con Kipling.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si te gusta lucir espectacular y moderna cada día, no pierdas de vista el catálogo online de Kipling en su página web, así estarás al día con las últimas novedades y promociones que esta gran marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Kipling siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus más fieles seguidores.