Catálogo Kids Made here, cupones de descuento y ofertas

Kids Made here y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Kids Made here a tus Favoritos!
Ofertas de Kids Made here  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Kids Made here ...

Kids Made Here es una marca de ropa juvenil que ofrece ropa femenina y masculina. Destaca por su estilo moderno y provocador. En Kidsmadehere, ofertas son habituales en todas sus tiendas.

Conociendo Kids Made Here

2011 fue un año importante para Kidsmadehere. Tiendas y ropa iniciaron una segunda fase de expansión y abrieron tres nuevos locales. Para ese entonces, los ocho locales donde se encontraba la empresa habían quedado chicos. Es por ello que Kidsmadehere, zapatillas, polos y otras prendas buscaron locales más grandes en la capital y dejaron los más pequeños para provincia. La expansión de 2011 se debió también a los buenos resultados que le produjo a la marca la inclusión de la ropa masculina en su catálogo (en 2008), que produjo un aumento en las ventas y una necesidad por buscar espacios más grandes. Urgía espacio para mostrar nuevas colecciones, y para crecer. Kidsmadehere lo hizo.

Los orígenes de Kids Made here Perú

En Kidsmadehere, la historia empieza en 1955, cuando fundan la marca y ofrecen productos juveniles para chicas. Luego, en 2008, deciden incursionar al mercado masculino porque, según la marca “La idea fue apuntar a un segmento joven, de entre 15 a 25 años, que tiene un gran potencial y cuya demanda aún no ha sido cubierta”. Actualmente, la empresa tiene 20 locales por todo el Perú, incluyendo tiendas en Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Trujillo y Piura; consolidándose de esta manera como una de las marcas de ropa más importante en el mercado nacional. 

Populares en Instagram

La empresa utiliza mucho las redes sociales para publicitar sus productos. El Instagram de Kids Made here tiene más de 65 000 seguidores, y publican fotos de chicas en la calle, vistiendo los productos de la compañía. Es una manera que tiene la marca de decir que sus productos pueden ser usados en ocasiones casuales, caminando por la ciudad o comprando algo. Lo importante a veces es no tomárselo tan en serio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kids Made here en Su ciudad