Catálogo Kenneth Cole, cupones de descuento y ofertas

Kenneth Cole y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Kenneth Cole en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Kenneth Cole ...

Kenneth Cole es una marca americana de calzados y accesorios. Sus productos cuentan con mucho reconocimiento en el mundo. En las tiendas Kenneth Cole, precio y ofertas están a su alcance.

Conociendo Kenneth Cole

“La moda es ser relevante, debe significar algo que solo comprar o vender ropa”, dijo Kenneth Cole en una conferencia que dio en Perú. El creador de la marca, un revolucionario de la moda americana que conquistó el mercado global, dice que uno de los secretos de Kenneth Cole es tener una propuesta accesible al gran público. Es así que los modelos y diseños pueden variar, pero Kenneth Cole se cimenta en sólidos principios de moda: diseños clásicos, hacer sentir bien a su público por dentro y guardar un glamour particular; sin duda la marca tiene un sello de fábrica que se va en su calzado, carteras, relojes y demás accesorios.

Los orígenes de Kenneth Cole

La empresa inició en 1982, en Nueva York. Hoy tiene una empresa valorizada en 515 millones de dólares, con más de 80 locales en Estados Unidos y más de 50 en el resto del mundo. Kenneth Cole Perú es una de las filiales de la compañía, que abrió su primer local en Manhattan y ahora ha conquistado el mundo. En Lima, Kenneth Cole cuenta con 5 locales ubicados en centros comerciales o tiendas propias (usualmente están abiertos de 10-22 p.m.) Si desea ver sus colecciones con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.kennethcole.com/, allí encontrará más datos sobre la empresa y su gran performance alrededor del mundo. 

Un inicio vertiginoso

Para el inicio de la compañía, Kenneth Cole no tuvo mejor idea que simular una película. Es así que había un director, cámaras, modelos como actrices, dos policías en la entrada. Toda una simulación, que sirvió para en dos días vender 40.000 pares de zapatos, record absoluto y toda la producción que tenía disponible la empresa en ese momento. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kenneth Cole en Su ciudad