Catálogo Kayser, cupones de descuento y ofertas

Kayser y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Kayser a tus Favoritos!
Ofertas de Kayser  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Kayser en Su ciudad

(25)

Algo que puede interesarte sobre Kayser ...

Kayser es una cadena americana de ropa íntima. Uno de los lemas de la marca es ser simple, atractiva y asequible. En los locales Kayser encontrará precios cómodos para usted.

Conociendo Kayser

La empresa ha tenido buenos índices de crecimiento en Perú estos últimos años. En 2015 lograron crecer un 25% y en 2016 tuvieron una cifra similar. La lencería femenina representa un 40% de sus ventas totales, pijamas un 30%  y el otro 30% lencería masculina. Este éxito se debe en parte a la apuesta online de Kayser, que implementó todo un servicio de ventas por internet que viene funcionando bastante bien. Sus productos tienen llegada con la gente por su calidad y este plan de crecimiento continuará durante los años venideros.

Los orígenes de Kayser

Kayser es una patente fundada en el año 1839 y está en el país desde hace 50 años, bajo el concepto de pantys y medias. Kayser Perú viene en franco crecimiento, tienen 7 locales en Lima y su canal virtual viene aumentando el número de ventas. Si usted tiene alguna consulta sobre el horario de atención en Kayser o desea realizar algún pedido por su canal online, puede ingresar a su página web (https://kayser.com.pe) y ver también los productos que brindan, ya sea lencería como ropa interior o algún otro elemento más que ofrece la compañía.

 

La experiencia virtual de kayser

En su página web, Kayser ha diseñado toda una experiencia virtual para el agrado de sus clientes. Ofrecen visitas alternativas para que puedan ver los productos como si estuvieran en sus manos. Además, cuentan con el apoyo de Platanitos Boutique para realizar cualquier cambio de talla o modelo que deseen. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kayser en Su ciudad