Tiendeo official website

Ofertas Joaquim Miro

Más de un mes

    Ofertas de Joaquim Miro

    ¿Buscas las mejores ofertas de Joaquim Miro?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Joaquim Miro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Joaquim Miro ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Joaquim Miro en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Joaquim Miro "Ofertas Joaquim Miro" que es válido del del 28/9 al hasta el 28/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Joaquim Miro, todas las ofertas a tu alcance

    Joaquim Miro es una marca de ropa peruana. Tiene un estilo vanguardista y único. En los locales Joaquim Miro encontrará precios ideales para usted.

    Conociendo Joaquim Miro

    La empresa promociona sus catálogos y prendas en diversos lugares del mundo. Para sus nuevas colecciones han estado en ciudades como Rio de Janeiro, Sidney o Barcelona. Esta es una apuesta de la compañía de internacionalizar sus prendas y darle un toque muy internacional a sus creaciones. Puede ser París, Hong Kong o Lima, Joaquim Miro desea que sus prendas nunca pasen desapercibidas. Además, eligen sus telas meticulosamente y las importan desde países como España, el Medio Oriente, Italia, Brasil y otros países. Es así que la compañía tiene toques internacionales que contribuyen con su expansión en el mundo.

    Los orígenes de Joaquim Miro

    La historia de Joaquim Miro empieza en 2007 y forma parte del grupo Textiles Euromod. Estos últimos años han estado avocados a fortalecer el posicionamiento de la marca y abrir en locales multimarca, por lo que tienen presencia en tiendas por departamento en todo el Perú, además de locales propios. Joaquim Miro en Perú tiene 21 tiendas ubicadas en distintos puntos del país. Cuentan con 6 locales en provincia (dos en Trujillo y uno en Piura, Chiclayo, Arequipa y Cusco) y 15 locales en Lima. Joaquim Miro, además, tiene su catálogo subido a la página web de la compañía (http://www.joaquimmiro.com) donde podrá observar las prendas de la marca con detenimiento. 

    Un producto peruano para el mundo

    Joaquim Miro puede importar telas de otros países, pero la manufactura se realiza en Perú, donde destacan sus creaciones hechas en base de algodón peruano. Para confeccionar esos productos cuentan con mano de obra calificada y una tecnología avanzada para asegurar un producto final excelente, digno representante de textiles peruanos en el exterior.