Promos sensual

14 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Jacky Form?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jacky Form estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Jacky Form ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Jacky Form en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Jacky Form "Promos sensual" que es válido del 20/09/2022 al 16/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos

Jacky Form, todas las ofertas a tu alcance

Jacky Form es una marca peruana de ropa interior femenina. Son una referencia dentro del mercado de ropa íntima. En Jacky Form, lencería y promociones van de la mano.

Conociendo Jacky Form

¿Cómo elegir la mejor ropa íntima? En las tiendas Jacky Form tienen un equipo especializado en aconsejarte y darte los mejores tips al momento te elegir brasieres, hilos, trusas, boxers y otras prendas. En sus locales, además, encontrará prendas de gran calidad, hechas por manos técnicas hábiles. Su amplio stock también puede ser pedido a domicilio, ya que Jacky Form tiene delivery y sus repartos llegan a toda Lima metropolitana. Además, ofrecen atención en cualquier punto del país, por lo que sus productos se encuentran por todo el Perú.

Los orígenes de Jacky Form

La empresa forma parte de Corporación Vasco, una compañía peruana con más de 8 años de experiencia en el área de diseño, manufactura y distribución de prendas íntimas. Esta corporación ha iniciado un plan para que Jacky Form amplíe sus locales por todo el Perú. La empresa se encuentra en Alexander Von Humboldt 1415, en La Victoria. Si usted desea ver sus productos y consultar por precios, en Jacky Form tienen una versión virtual (http://jackyform.com.pe/) donde puede consultar diversos aspectos de la compañía, al igual que conocer cómo contactarlos y el horario de atención. 

Emprendedoras en Jacky Form

La compañía también tiene la función de venta por catálogo, por lo que muchas mujeres son vendedoras en Jacky Form. Esta modalidad trae muchos beneficios a la empresa y a sus colaboradoras, ya que pueden comercializar un producto novedoso y atractivo en un mercado amplio como el peruano. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jacky Form y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona