¿Buscas las mejores ofertas de Jacinta Fernandez?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jacinta Fernandez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Jacinta Fernandez ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Jacinta Fernandez en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Jacinta Fernandez 'Promociones' que es válido del 17/11/2021 al 16/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jacinta Fernandez y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Jacinta Fernandez, todas las ofertas a tu alcance

Jacinta Fernández es una marca peruana de ropa interior femenina. Sus prendas son confeccionadas con algodón Pima. En los locales Jacinta Fernández hay precios a tu medida.

Conociendo Jacinta Fernández

En la empresa solo trabajan con algodón natural. Es lo que quieren sus consumidoras y difiere con lo que busca una consumidora estadounidense, por ejemplo. Esta apuesta por el algodón Pima peruano es una demostración de Jacinta Fernández por creer en el textil nacional. En la empresa también son conscientes del inmenso potencial que tiene este insumo alrededor del mundo. Justamente, están logrando que un segmento joven se identifique con la marca y seguirán sumando tiendas para consolidar esta idea: prenda y algodón van de la mano, y juntos hacen un producto de alta calidad para el mercado local e internacional.

Los orígenes de Jacinta Fernández

Jacinta Fernández Perú nació en 2012 y pertenece al grupo Farah. Este grupo ya tenía experiencia en el negocio de la ropa, por lo que conocen cómo llevar el mercado. Actualmente, en Lima, Jacinta Fernández cuenta con 4 tiendas: una en San Isidro, Surco, San Borja, Chacarilla y el boulevard de Asia. También tienen presencia en Trujillo y Arequipa, así como un outlet Jacinta Fernández, donde puede encontrar los mejores productos de la empresa. Si desea conocer más su catálogo o hacer diversas consultas, puede entrar a http://www.jacintafernandez.com/, allí podrá conocer más datos acerca de la empresa. 

 ¿Por qué el nombre Jacinta Fernández?

El nombre de la marca se eligió luego de un estudio de mercado. Desea que exprese peruanidad y naturalidad en el rubro. Quieren que Jacinta Fernández sea una diseñadora cuyo fuerte sean los trabajos con algodón. Al principio tenían sus dudas, pero luego el nombre ha ido calando con fuerza en el público de la compañía.  

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos