Ofertas de Intimoda

  • Logo Amphora

    online

    Flash Sale

    Publicado hoy

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Intimoda en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Intimoda y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Intimoda ...

Intimoda es una marca peruana de ropa. Está pensada en una mujer elegante y sofisticada, que busca su propio estilo. En las tiendas Intimoda, precios y promociones están a tu alcance.

Conociendo Intimoda

El espacio donde la empresa ofrece sus creaciones tiene un estilo de tienda multimarca, pero en él solo podrá encontrar lo mejor de los productos y ofertas de Intimoda. El lugar está pensando para disfrutar lo mejor de la moda y el diseño, posee una amplia variedad de accesorios de las más diversas firmas internacionales. Además, por cada temporada la empresa varía su colección y su catálogo en tienda, lo que le da dinamismo al sus locales. A esto hay que sumarle un gran equipo humano, que lo asesora desde que entra a la tienda y no parará hasta que encuentre la pieza que anda buscando.

Los orígenes de Intimoda

 Intimoda Perú nace hace más de 20 años y desde sus inicios ha recalcado y empoderado la imagen de femenina en sus locales. Cuenta con diversas colecciones de diseñadores reconocidos y en el futuro planean expandirse por otros países de la región. En Lima, Intimoda tiene dos locales: uno en San Isidro y otro en Asia. Su horario de atención es de lunes a sábado, de 10 a.m. a 7:30 p.m. Si usted desea ver las colecciones de la compañía con más calma, puede entrar a http://intimodaperu.com/, allí encontrará más datos acerca de la empresa, como precios y dirección de Intimoda

Novias en Intimoda

La tienda también tiene una colección de vestidos de novia, diseñados por Charo Ruiz. Estos atuendos guardan relación con los diseños de la empresa y son una buena opción si quiere una opción distinta el día de su matrimonio. Estos diseños forman parte de un amplio catálogo, que también incluye vestidos para diversos eventos sociales.