Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ilaria.

¿Buscas las mejores ofertas de Ilaria?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ilaria estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ilaria ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ilaria y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Ilaria, todas las ofertas a tu alcance

Ilaria es una joyería peruana que se ha vuelto un referente nacional en el extranjero. Son muy cuidadosos con el concepto de la marca. En Ilaria, el catálogo tiene finísimas opciones para ti.

Conociendo Ilaria

Una de las particularidades de Ilaria es que siguen utilizando técnicas de orfebrería que han pasado de padres a hijos. Estas técnicas tienen sus orígenes en culturas pre-incas y es un compromiso de la empresa con el arte peruano; parte fundamental de su identidad como marca. Ilaria Perú capacita a más 100 orfebres, artesanos, talladores de piedra y madera que han logrado formar su empresa y colaboran con la compañía. La empresa los ayuda a formalizarse y generar oportunidades de trabajo. La producción de Ilaria es 100% artesanal y peruana, con insumos propios del país.

Los orígenes de Ilaria

En Ilaria, la historia comienza en 1992 con la finalidad de exportar. La funda Ilaria Ciabatti, artista florentina. Un par de años luego empiezan a vender en Lima, inaugurando su primera tienda en San Isidro. Inmediatamente, las joyas y adornos de la compañía tuvieron gran aceptación. Es por ello que en 2014 ya contaban con 39 tiendas propias en Perú y 5 franquicias. 11 distritos de la capital tienen una tienda Ilaria en sus calles, así que no hay excusas para no ir a ver los finos trabajos de la compañía.

 

La Plata de Ilaria

“Realzar la belleza de la mujer dándole un toque de elegancia y refinamiento”, esa es la misión de la empresa. Para ello, Ilaria ha realizado varios trabajos que se caracterizan por fusionar la plata con piedras y elementos naturales. La platería es el hilo conductor de la empresa, le da la elegancia y buen gusto a sus creaciones. Además, este trabajo se remonta al antiguo Perú, donde las culturas Vicus, Mochicas y Chimus tuvieron una vasta tradición platera.