Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de I Fratelli.

¿Buscas las mejores ofertas de I Fratelli?

Si estás buscando los mayores descuentos de I Fratelli estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de I Fratelli ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de I Fratelli y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

I Fratelli, todas las ofertas a tu alcance

I Fratelli es una marca peruana de moda femenina. Poseen prendas de gran calidad y exclusivos diseños. En las tiendas I Fratelli, promociones y precios van de la mano.

Conociendo I Fratelli

La empresa se dirige a una mujer moderna, que desea adquirir prendas de calidad con diseños exclusivos. Su principal atracción son las prendas de jeans, aunque también comercializan casacas, sacos, blazers, polos, bividís, entre muchas otras creaciones para usted. Se diferencian de la competencia por la excelente atención que brindan. Tienen un personal especializado que trabaja en la calidad de los productos y modelos que ofrecen. Siempre están observando tendencias internacionales y se encuentran a la vanguardia de la moda actual. Así que ya lo sabe, cuando esté adquiriendo una prenda en alguno de los locales de I Fratelli, está comprando calidad y garantía.

Los orígenes de I Fratelli

I Fratelli Perú cuenta con más de 13 años de trayectoria en el mercado peruano. Empezaron con una pequeña tienda en el Callao y luego empezaron a expandirse por otros lugares de Lima. I Fratelli en Gamarra tiene un conocido local, también se les puede encontrar en los distritos del Cercado de Lima e Independencia. Además, están presentes en provincias como Chimbote, Cusco, Pucallpa y Arequipa. Si quiere ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento y conocer un poco más la ropa de I Fratelli, puede entrar a http://www.ifratelli.com.pe/, allí encontrará más datos sobre la empresa. 

Desfiles de I Fratelli

La empresa ha participado en diversos desfiles nacionales con sus creaciones. Usualmente se realizan cuando inauguran alguna tienda en Lima o provincia, como por ejemplo el desfile que realizaron en la ciudad de Chimbote. Las prendas de la empresa también han aparecido en la televisión y seguro estas apariciones continuarán en el futuro.